desktop

Chistes y algo mas...

Hace unos dias , el hijo de una amiga tenía problemas con su PC , la mami , obvio , me pide que la mire , resulta que el guacho , además de otros mambos le había pinturrajeado unas rayas al teclado negro con aerosol blanco y le había echado alcohol y lo había encendido (solo un ratito) para que le quedara "tuniado" :eek:.

Las letras no se veian ni mier#a :enfadado: , así que hasta que no consiga un teclado decente ni bola.

Aguantarse y ajoderse (n)

además de otros mambos le había pinturrajeado unas rayas al teclado negro con aerosol blanco y le había echado alcohol y lo había encendido (solo un ratito) para que le quedara "tuniado" :eek:

PicardDoubleFacepalm-1.jpg

chupate esta mandarina!

científicos norteamericanos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los indígenas norteamericanos tenían una red nacional de teléfonos hace ya 2.500 años.

por supuesto, a los rusos no le pareció nada bien y le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. a 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los cosacos hace 3.500 años.

los argentinos no se dejaron impresionar. y le pidieron a sus científicos que excavaran 150 metros bajo tierra, pero no encontraron ni mierda, entonces excavaron a 200 metros y aun nada. siguieron excavando hasta 250 metros sin encontrar ni un puto hilo, entonces!!!
llegaron a la muy lógica conclusión de que, hace ya más de 5.000 años, los indigenas de estas pampas tenían wi-fi!!!

viva argentina, carajo!!!

Última edición por un moderador:

los argentinos inventaron muchas cosas buenas,no es todo malo,yo opino que esa creencia quedo cuando las continuas propagandas de lo importado era ''mejor''

Última edición:
Como dijiste Gustavo, los argentinos "inventaron" muchas cosas buenas, pero sinceramente no sé en qué están pensando a la hora de fabricar cosas... No me gusta incluírme porque no soy así, los argentinos fabricando cosas SON UN DESASTRE, lo tengo más que comprobado.
Sinó, miren la marca de electrodomésticos Liliana, por ejemplo, hechos en argentina... calidad 4/10. (n)

Digo yo, a ver: ¿Qué les cuesta hacer un producto CARO pero bueno?? ¿Cuál es el misterio?? :confused:
Verdaderamente, con pena lo digo, argentina fabricando cosas es un desastre.

Ayer fui al odontólogo, y no cualquiera, ya he ido a casi todos los de mi ciudad, pero este es el que cobra más "caro" y el mejor. La cuestión es que tengo dos muelas mal y necesito dos pernos y dos coronas. El tipo me dijo claramente "Yo importo las piezas de afuera, porque las que se fabrican en argentina son malas, duran 4 años y se empiezan a picar, romper..." entonces los precios son en dólares, y las piezas importadas son caras (400 mangos cada perno, 890 una corona de metal y 1250 una de porcelana.)
El tipo la tiene clara, es lamentablemente que hasta en esto tengamos que importar... :rolleyes:

Es la ideología de gente que hay acá. El importador ARGENTINO que trae toda la mier** de china, todos los artículos "todo por dos pesos"... (n)
Es un círculo vicioso. Porque el importador trae esas cosas porque hay un público que las compra... es así de simple. :enfadado:

Saludos.

Argentina ha fabricado cosas buenas, pero son minoría.
Ejemplo:
Mi viejo se fue a vivir solo hace poco, y tuvo que comprar algunas cosas de bazar para cocinar y eso. La cuestión es que compró un par de cosas, entre ellas un abrelatas. Tenía buena pinta de afuera, no parecía ser malo, para nada. Resulta que a la segunda lata abierta ya empezaba a fallar, la hoja había perdido el filo y me parce que se estaba doblando...
No tuve otra que, con el carácter que tengo le dije: ¿Y por qué compraste esta porquería?? :enfadado:
No recuerdo cuánto lo pagó. Pero le dije "por qué no compraste un Loekemeyer y listo??? :rolleyes: (este salía 3 veces más)

Loekemeyer es Industria Argentina.

Última edición:
yo compre un ventilador liliana y me duro 5 años ,compre un ventilador de esos chinos de hiperpermercado y me duro 2 años ?
ya puse de esos de techo marca ''carlitos'' pero de industria argentina ,con ruleman zerwini o algo asi y todavía funcionan ,solo les cambie un capasitor
pero los ventiladores de marca siam ,industria argentina,todavía funcionan (mantenimiento-mediante)y llevan mas de 40 años en uso

1271187137_87723113_2-Fotos-de--Ventilador-Antiguo-De-Mesa-Marca-Uber-Funcionando-1271187137.jpg

en este verano pasado arregle uno de estos,le puse un variador de velocidad ,porque lo unico que se rompio fue la llave selector de potencia,increíble pero ese ventilador nunca se le cambio buje ni se bobino nada,
aca también se hacían cosas de calidad

Última edición:
Ahí nombraste una marca EXCELENTE, verdaderamente buena, Industria Argentina: Czerweny S.A. :aplauso:

La calidad de los motores que hacen es indiscutible, excelente calidad. No lo niego, hay cosas buenas hechas en Argentina, pero lamentablemente son minoría.

Loekemeyer muy buenos abrelatas ¡¡¡¡ y los Czweweny S.A importan rulemanes con su marca
asi es son minoria y cuestan dinero,pero a la larga sale mas barato porque no andar comprando y comprando nuevamente todo.

hola, hoy hablaba con "alguien " acerca de este asunto de fabricar aca:

1 -- esta BUENISIMO fabricar aca, pero primero el gobierno debe fomentar una politica , y NO es una politica cerrar todo a lo tonto de un dia para el otro cuando el motivo real es "otro" .

2 -- aca viene la realidad:
si sos un empresario y conoces como es el pais te da UN MIEDO TERRIBLE invertir, por que imaginas esto:
te pones a invertir en equipos, matrices, a contratar empleados, a alquilar un lugar y ponerte A FABRICAR ARGENTINO, claro , esto demora un tiempo y cuando estas COMENZANDO a arrancar nuestros gobernantes dicen:
"bueno, ya paso lo que nos molestaba , ABRIMOS DE NUEVO LAS IMPORTACIONES :eek:
y el pobre tipo que invirtio y se lleno de deudas que da como el culo, con un monton de produccion , con empleados, con deudas y un producto que sale de costo 10 $ .
y sabe que en 20 dias entra un container con algo similar a 4 $ .

las cosas SE CONSTRUYEN , no se hacen de capricho , y construir algo, desde una fabrica a la confianza de un pais no es algo facil.

que quieren que les diga, esto es una joda, no es nada serio, nada de nada.
¿? como te vana venir con cerar las importaciones a medicamentos ?? eso podrian hacerlo si 5 años antes hubiesen venido invirtiendo en bioquimica y medicina, y en incentivar investigacion y desarrollo.

¿?¿ y los libros ?? acaso vamos a decir que el conocimiento sale de Argentina ?? si queremos fabricar aca no hay que cerrarse y menos al conocimiento .

ustedes y yo sabemso que aca no se hace ni siquiera un transistor .... que mas hay que decir??

cuando un fabricante vea que vale la pena fabricar calidad quedense tranquilos que lo hara, lo de oferta y demanda funciona, pero hoy dia la cosa no es asi.
simplemente ponganse uds. en los zapatos de un tipo que tiene sus ahorros de la vida, o que puede pedir un prestamo hipotecando su casa, a ver , diganme ........que hacen ??
con la propuesta de esta gente del gobierno ???
sabiendo como es la mano.

-“Y ¿cómo va su vida sexual compadre?”

-“Pues como la Coca-Cola".

-¿Como la Coca-Cola ? ... Y ¿¿¿cómo es eso???”

-“Primero normal :), después Light :rolleyes: y ahora ¡Zero! :LOL:

Atrás