Si , mas vale , lo puse porque me hizo reir
noo, ooobvio, en casa me miraban raro por que me reia solito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si , mas vale , lo puse porque me hizo reir
guarda con el Lemur
che sagitario lastima el otro nombre estaba chevére... pero bueno bienvenido Kurosaki Ichigo
este youtube...........un video te lleva a el otro ..y que lindas que estan las japonesitas........
Tuve un entrevero con una camarera china muy simpática , a todo hacen una sonrisa y asienten con la cabeza .
Yo le decía "abracadabra" , ella sonreia , nunca supo que era por : nada por aqui , nada por allá
despues de pensarlo un rato,
jajajajajaja.
pero no todas son asi.
algunas tiene algo que enseñar. y la verdad lucen mejor que algunas que conozco
Ahora no puedo escribir cosas que antes si podía :enfadado: , tengo que cumplir con las Normas del Mod .
Pero ahora se arregla todo con siliconas . . . siliconas por aqui , siliconas por allá
(las siliconas son frias)
Va un tío con su moto por una carretera de montaña, a tope. Curva para aquí... acelerón por allí... Y llega un momento que pierde el control de la moto y tiene un accidente. Cae la moto por un precipicio y él se queda enganchado en un saliente que había.
El tío, muerto de miedo, grita para conseguir ayuda:
- ¿Hay alguien?
Y se oye el eco: - Alguien... alguien... alguien...
Pasa el rato y el tío: - ¿Hay alguien?
- Alguien... alguien... alguien...
Así tres o cuatro veces más, hasta que...:
- ¿Hay alguien? - Y de repente se oye una voz que contesta:
- Sí hijo mío, soy Dios. No te preocupes. Suéltate, que vendrá un ángel y batiendo sus alas te cogerá y te dejará en tierra firme. Suéltate.
Y contesta el tío: - Sí, vale... ¿pero hay alguien más?