Si , mas vale , lo puse porque me hizo reir![]()
noo, ooobvio, en casa me miraban raro por que me reia solito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si , mas vale , lo puse porque me hizo reir![]()
![]()
guarda con el Lemur
che sagitario lastima el otro nombre estaba chevére... pero bueno bienvenido Kurosaki Ichigo
este youtube...........un video te lleva a el otro ..y que lindas que estan las japonesitas........![]()
Tuve un entrevero con una camarera china muy simpática , a todo hacen una sonrisa y asienten con la cabeza.
Yo le decía "abracadabra" , ella sonreia , nunca supo que era por : nada por aqui , nada por allá![]()
despues de pensarlo un rato,
jajajajajaja.
pero no todas son asi.
algunas tiene algo que enseñar. y la verdad lucen mejor que algunas que conozco
Ahora no puedo escribir cosas que antes si podía :enfadado: , tengo que cumplir con las Normas del Mod.
Pero ahora se arregla todo con siliconas . . . siliconas por aqui , siliconas por allá![]()
(las siliconas son frias)
Va un tío con su moto por una carretera de montaña, a tope. Curva para aquí... acelerón por allí... Y llega un momento que pierde el control de la moto y tiene un accidente. Cae la moto por un precipicio y él se queda enganchado en un saliente que había.
El tío, muerto de miedo, grita para conseguir ayuda:
- ¿Hay alguien?
Y se oye el eco: - Alguien... alguien... alguien...
Pasa el rato y el tío: - ¿Hay alguien?
- Alguien... alguien... alguien...
Así tres o cuatro veces más, hasta que...:
- ¿Hay alguien? - Y de repente se oye una voz que contesta:
- Sí hijo mío, soy Dios. No te preocupes. Suéltate, que vendrá un ángel y batiendo sus alas te cogerá y te dejará en tierra firme. Suéltate.
Y contesta el tío: - Sí, vale... ¿pero hay alguien más?