Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya hasta los enseñan
me recordo la pelicula de escuela de rateros de don pedro infante...
https://www.google.com.mx/url?sa=t&...X9ySGQM0fAy-j_0Iyd2tpHg&bvm=bv.79908130,d.aWw
!!!Mui bueno lo segundo chiste , haora quanto a lo premero chiste aun estoy ronpendo mi cabeza traduzido lo español para lograr entiender mejor ( mismo asi se que es mui bueno , jajajajajaajjajaj) y no penses ustedes que el San Google tradutor ayuda , peor aun si queda , conplica mas con su traduciones mediocres , jajajajajajajajajajajajajajajaja.un hombre va en su caballo al galope con un perrito carriendo entre las patas del corcel .
al llegar a un pequeño arroyo el gaucho golpea al caballo con la intencion de que lo salte . El caballo se retoba . el gaucho le vuelve a pegar, el caballo se da vuelta y le dice .
- si queres cruza vos, yo no salto ni loco .
El gaucho salta del caballo y corre velozmente con el perrito atras .
despues de varios kilometros al hombrese detiene para recuperar el aliento . El perrito se le pone al lado lo mira y le dice:
- que julepe nos pegamos patroncito .
-Vengo a bautizar a mi hijo .
- y como le pienza poner- pregunta el juez de paz .
- Agosto Catedral- responde orgulloso el padre .
- no señor esos no son nombres permitiid os .
-A no- dice el padre -¿ y por que se lo permitieron al padre de Julio Iglesias?