Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que van a tener
Yo mas que eliminarlo, le obligaría a copiar 100 veces la/s palabra/s mal escritas
!A la mano mismo , NO vale hacer "Ctrl C" y despues "Ctrl V" , Jajajajajajajajajajajajajaja!Yo mas que eliminarlo, le obligaría a copiar 100 veces la/s palabra/s mal escritas
Y además , a recordar los tiempos del colegio
Esa es la idea!A la mano mismo , NO vale hacer "Ctrl C" y despues "Ctrl V" , Jajajajajajajajajajajajajaja!
!Saludos dese Brasil!
"La letra, con sangre entra"a recordar los tiempos del colegio
!Juro que a principo vi una rica enpanada , Jajajajajajajajajajajajajajajaja !
Sólo de pensarlo me duele el cuello y se me cae la baba como a los vejetes..... Menos mal que tengo cita con el médico..
A mi me pasa algo parecido.Sólo de pensarlo me duele el cuello y se me cae la baba como a los vejetes..... Menos mal que tengo cita con el médico..
Y ni te digo lo que debe sufrir la espalda de la morocha con esa carga "adelante"...Con tanto bache la espalda sufre mucho!!!!
Me ofrezco de sujetador...Y ni te digo lo que debe sufrir la espalda de la morocha con esa carga "adelante"...
Mucho tiene que sufrir con ese par de desafios a la ley de la gravedad!!!Y ni te digo lo que debe sufrir la espalda de la morocha con esa carga "adelante"...
Como lea tu post el mando supremo…Me ofrezco de sujetador...
... Esta vez si me pasé.. ....
YO creo que Newton hundiría su cabeza entre esas tremendas masas inerciales gemelasSi Newton levantara la cabeza, creo que tendría muchas diudas sobre su propia ley