Seguramente y aprovecharía a comprobar su capacidad pulmonar. (Yo es lo que haria en un principio))YO creo que Newton hundiría su cabeza entre esas tremendas masas inerciales gemelas![]()
![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguramente y aprovecharía a comprobar su capacidad pulmonar. (Yo es lo que haria en un principio))YO creo que Newton hundiría su cabeza entre esas tremendas masas inerciales gemelas![]()
![]()
![]()
![]()
!Hasta ya me dio agua en la boca , jajajajajajajajajajajajajaja!
!En realidad tentem NO hacer nada en los sueños generalmente es una trampa , Jajajjajajajajajajajajajajajajajaja
Por veses tanbien hice "horas extras" soñando , jajajajajajajajajajaYo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real....
No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 25 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó.![]()
Yo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real....
No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 15 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó.![]()
Les digo que cuando bien mas pipe soñe con una chica tan hermosa , mas tan hermosa que me acorde todo melado , JajajajajajajajajajajajajajYo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real....
No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 25 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó.
Edito porque era con 15 años..![]()
Acertaste en cheio , son las dos pasiones de mi vida : Mujeres y Electronica , jajajajajajajajajajajajaAdmitalo, somos unos degenerados obsesionados por las curvas del silicio y el humo enlatado.. Jajajajaja.