desktop

Chistes y algo mas...

Yo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real.... 😢

No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 25 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó. 😲😯😮😦

Edito porque era con 15 años.. 👶
 
Última edición:
Yo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real.... 😢

No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 25 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó. 😲😯😮😦
Por veses tanbien hice "horas extras" soñando , jajajajajajajajajaja
Soñava en como proceder para hacer un exitoso mantenimiento en un determinado equipo , jjajajajajajajajajajajajaja
 
Yo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real.... 😢

No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 15 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó. 😲😯😮😦

Yo alguna vez he ido al baño en sueños a comer empanada, y es una trampa no me comí la empanada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: :LOL: :LOL:
Ya ni en sueños:silbando:
 
Yo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real.... 😢

No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 25 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó. 😲😯😮😦

Edito porque era con 15 años.. 👶
Les digo que cuando bien mas pipe soñe con una chica tan hermosa , mas tan hermosa que me acorde todo melado , Jajajajajajajajajajajajajaj
 
Atrás
Arriba