Seguramente y aprovecharía a comprobar su capacidad pulmonar. (Yo es lo que haria en un principio))YO creo que Newton hundiría su cabeza entre esas tremendas masas inerciales gemelas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguramente y aprovecharía a comprobar su capacidad pulmonar. (Yo es lo que haria en un principio))YO creo que Newton hundiría su cabeza entre esas tremendas masas inerciales gemelas
!Hasta ya me dio agua en la boca , jajajajajajajajajajajajajaja!
!En realidad tentem NO hacer nada en los sueños generalmente es una trampa , Jajajjajajajajajajajajajajajajajaja
Por veses tanbien hice "horas extras" soñando , jajajajajajajajajajaYo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real....
No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 25 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó.
Yo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real....
No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 15 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó.
Les digo que cuando bien mas pipe soñe con una chica tan hermosa , mas tan hermosa que me acorde todo melado , JajajajajajajajajajajajajajYo soñé que un diodo era la causa de una avería en un amplificador....... Llegué al taller, busqué el diodo y no lo encontré. Pero el sueño era tan real....
No les digo lo que soñé que hacía con una chica llamada Eva.... Tenía unos 25 años y no sé de donde sacó mi cerebro todo aquello que imaginó.
Edito porque era con 15 años..
Acertaste en cheio , son las dos pasiones de mi vida : Mujeres y Electronica , jajajajajajajajajajajajaAdmitalo, somos unos degenerados obsesionados por las curvas del silicio y el humo enlatado.. Jajajajaja.