desktop

Chistes y algo mas...

Por aparentar muchos van al restaurante de moda en el que el plato estrella es un "guisante" sobre tres líneas color frambuesa..

La explicación del camarero:
- Esfera geleficada con aromas de roca volcánica procedente del fondo marítimo, ahumado de salmón y algas con toques de hierbas de montaña y aliño de aceites balsámicos de la casa..

Total = 155€
Trato = Excelente.
Instalaciones = Impecables, con un gusto exquisito.
Satisfacción del cliente = 100% después de comerse un chuletón con huevos y patatas fritas que le ha preparado la parienta nada más llegar a casa.. 👍
🙄 😂... 🤣.. 🤣
 
Última edición:
Por aparentar muchos van al restaurante de moda en el que el plato estrella es un "guisante" sobre tres líneas color frambuesa..

La explicación del camarero:
- Esfera geleficada con aromas de roca volcánica procedente del fondo marítimo, ahumado de salmón y algas con toques de hierbas de montaña y aliño de aceites balsámicos de la casa..

Total = 155€
Trato = Excelente.
Instalaciones = Impecables, con un gusto exquisito.
Satisfacción del cliente = 100% después de comerse un chuletón con huevos y patatas fritas que le ha preparado la parienta nada más llegar a casa.. 👍
🙄 😂... 🤣.. 🤣
Tal cual, Pinchaválvulas.
Cada vez que me invitan u obligan a comer sushi en un japonés, lo pimero a lo que atino al regresar, es a zamparme una pizza o similar.
 
Yo prefiero ir a "Casa Pepe" o a "La cantina de tía Marina" o al "bar del guarro"... Te van a servir el plato hasta arriba con comidas típicas de la zona y por no más de 10-15€..
Y te codeas con la flor y nata del barrio que derrochan sabiduría en lo que se refiere a fútbol, política y mujeres con grandes aptitudes...

Para los que no lo sepan, en casi todos los pueblos o ciudades existe un "bar del guarro", tiene su nombre fiscal pero todos lo llaman así por la dejadez en las instalaciones y la "elegancia" del dueño, que luce en el traje de faena grandes lamparones de grasa a modo de medallas por su gran labor alimentando al vecino hambriento.... Curiosamente estos locales siempre tienen lleno completo y a parte del chistecito de turno no poseen malas críticas.. 🙄 🤷‍♂️
 
Cuenta la leyenda ....... en un bar atendido por dos hermanos españoles que solía frecuentar en mis épocas de "técnico de calle", se daba la pintoresca escena de: barra de estaño ( posta ), mesas de madera sin cubrir, sillas medio rotas, piso de madera, techo a 5m de altura y mozo ( uno de los hermanos ) trapeando el piso.... uno de mis compañeros le dice "Manolo, me limpias la mesa por favor" y el hombre, tomando el trapo de piso con el que estaba limpiando.... le "limpió" la mesa. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ese bar formaba parte de una esquina en Av. Independencia y Matheu junto con el almacén ( para entrar había que fijarse en el piso donde estaban las gotas de grasa de los chacinados que colgaban para no irse con las manchas ) en donde hacían unos emparedados con 200g de jamón crudo y otro tanto de queso, un manjar!!
 
Atrás
Arriba