desktop

Chistes y algo mas...

Yo prefiero ir a "Casa Pepe" o a "La cantina de tía Marina" o al "bar del guarro"... Te van a servir el plato hasta arriba con comidas típicas de la zona y por no más de 10-15€..
Y te codeas con la flor y nata del barrio que derrochan sabiduría en lo que se refiere a fútbol, política y mujeres con grandes aptitudes...

Para los que no lo sepan, en casi todos los pueblos o ciudades existe un "bar del guarro", tiene su nombre fiscal pero todos lo llaman así por la dejadez en las instalaciones y la "elegancia" del dueño, que luce en el traje de faena grandes lamparones de grasa a modo de medallas por su gran labor alimentando al vecino hambriento.... Curiosamente estos locales siempre tienen lleno completo y a parte del chistecito de turno no poseen malas críticas.. 🙄 🤷‍♂️
 
Cuenta la leyenda ....... en un bar atendido por dos hermanos españoles que solía frecuentar en mis épocas de "técnico de calle", se daba la pintoresca escena de: barra de estaño ( posta ), mesas de madera sin cubrir, sillas medio rotas, piso de madera, techo a 5m de altura y mozo ( uno de los hermanos ) trapeando el piso.... uno de mis compañeros le dice "Manolo, me limpias la mesa por favor" y el hombre, tomando el trapo de piso con el que estaba limpiando.... le "limpió" la mesa. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ese bar formaba parte de una esquina en Av. Independencia y Matheu junto con el almacén ( para entrar había que fijarse en el piso donde estaban las gotas de grasa de los chacinados que colgaban para no irse con las manchas ) en donde hacían unos emparedados con 200g de jamón crudo y otro tanto de queso, un manjar!!
 
Cuenta la leyenda ....... en un bar atendido por dos hermanos españoles que solía frecuentar en mis épocas de "técnico de calle", se daba la pintoresca escena de: barra de estaño ( posta ), mesas de madera sin cubrir, sillas medio rotas, piso de madera, techo a 5m de altura y mozo ( uno de los hermanos ) trapeando el piso.... uno de mis compañeros le dice "Manolo, me limpias la mesa por favor" y el hombre, tomando el trapo de piso con el que estaba limpiando.... le "limpió" la mesa. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ese bar formaba parte de una esquina en Av. Independencia y Matheu junto con el almacén ( para entrar había que fijarse en el piso donde estaban las gotas de grasa de los chacinados que colgaban para no irse con las manchas ) en donde hacían unos emparedados con 200g de jamón crudo y otro tanto de queso, un manjar!!
Me pasó igual cuando me traslade de Córdoba a Catamarca. Llegué a la oficina antes de hora como siempre y ya había algunos mateando en la sala de refrigerio. Entre ellos el ordenanza encargado de la limpieza del edificio y estaba cebando mates. Yo no tomo mate así que me salvé sin querer al ver que con la misma rejilla que limpiaba la mesada, la cocina, microondas, etc, limpiaba la bombilla antes de cebar y pasar el mate...🤢🤢

Tranquilo, me dijo uno que me vio la cara al ver el detalle. A la gente de campo no le importan los detalles, dijo mientras sonreía...
 
Atrás
Arriba