desktop

Chistes y algo mas...

María qué felices éramos hace 15 años
Pero si no nos conocíamos!
Por eso María... por eso.

===================================

Vamos con otro,

Jaimito estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le dice:

"Si hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno, ¿Cuántos pájaros quedarían?"

Ninguno, replicó Jaimito, porque uno moriría y los otros cuatro saldrían volando.
Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, pero me encanta tu manera de pensar.

Entonces Jaimito dijo: Tengo una pregunta para usted, señorita. "Si hay tres mujeres sentadas en un banco comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando. ¿Cuál de ellas está casada?"

La profesora se sonrojó y contestó tímidamente: "Bueno, no estoy segura... Supongo que la que lo está chupando."

No.

La que está casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar!
 
Última edición:
Una familia de tacaños, ácaros, el jefe estaba agonizando, y de pronto empieza a pedir café, quiero café, quiero café, un hijo que estaba junto a él, le dice no hay café papá, el moribundo, seguía quiero cafe, el hijo decía no hay cafe, el papá insistía y decía pero ahí veo café en la mesa, el hijo dice, no papa, ese café es para el velorio.
Correccion : avaros
 
Última edición:
Quien escribio eso?... debería estar moderado por "Escritura en bloque", Faltas de hortojrafiah y aparte se comió todos los acentos. Que bajo ha caído el idioma 😁

=======================================

Una pareja da un paseo por el campo. Al cruzar un puente sobre un río, ella pregunta:

-Querido, si cayera al agua, ¿me salvarías?
-Querida, si digo que sí... ¿saltarías?
 
Última edición:
Atrás
Arriba