Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- No. Vengo con cuatro amigos.
Tavo;439989[B dijo:- Si llevas a tu mujer somos tres.[/B]
elaficionado;440598 dijo:- Y... ahora ya no sé idiota, con la frenada que pegaste me los mezclaste a todos...
Presidente: Bueno, en ese caso... OK!
El mesero le responde: “No sólo lo que hay en la carta”.
¡Enfermera, tráigale la cuenta!
CONSEJO DEL DIA
Enfocá los problemas como lo haría un perro:
Los mirás, los olfateás, y si no te los podés comer...
los meás y te vas!
el problema del equipo que aparece abajo es que no viene con instructivo.....
Llega un viejito como de 80años a un banco esperma y sale una enferma a atenderlo: A ver señor qué se le ofrece.
-Vengo a hacer un donativo, dice el viejito
-No señor, cómo se le ocurre, a su edad ya ni lástima inspira.
-Cómo que no, además yo nunca he tenido un hijo, no tengo a nadie y no quiero morir sin tener uno, no importa con quién sea.
- Bueno, le dice la enfermera, tenga este frasquito y vaya a esa habitación, sintonice el televisor en el canal 78 y ya usted verá que hace.
Entra el viejito a la habitación y pasó una hora y dos horas y nada que salía. Entonces la enfermera fue a ver qué le ocurría y toca a la puerta y le dice
-Oiga señor qué le pasa.
-Espere- dice el viejito, vea que no he podido. Eso le hice con la mano derecha y nada, con la mano izquierda y tampoco; lo arrinconé contra la pared y menos, lo apuntalé con la pierna y nada que puedo abrir este hijuemadre frasco.