desktop

Chistes y algo mas...

...
LA IMPORTANCIA DE LOS BIZCOCHITOS Y EL MATE

Dos leones huyeron de un zoológico. En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había rajado al monte.
Regresó flaco, famélico y afiebrado.
Fue reconducido a la jaula.[/SIZE]

Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
-¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresás tan bien de salud?
Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para morfar.
Cagado de hambre, decidí entregarme. El otro león le explicó:
-A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en Argentina, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en la Municipalidad.
Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
-¿Y por qué te pescaron? ¿Se acabaron los funcionarios?
- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo.
Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Gremialistas, 15 Jefes de Hogar, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los bizcochitos y el mate..... se pudrió todo!!!!! [/size][/SIZE][/SIZE]
 
LO conocía... está mal escrito. "No abras la nevera, el jugo de limón está concentrado"

Es en singular (tu), no en plural (vosotros). El qué (galicado) se suprime. Si se quiere utilizar la conjunción debe escribirse. "No abras la nevera, mira que el jugo de limón está concentrado". Cómo ha caido tan bajo nuestro bello idioma!
 
Última edición:
se entendio perfecto.........y esta bueno ...........lo que pasa es que es el dia universal de el trabajador y andan con la cpu apagada !!!!!!!!!!!!!

:LOL:

feliz dia a los que trabajan , aunque sea de vez en cuando.
 
Hola.

Eso es si te diriges a una persona (o sea tú), pero al foro es en plural.
Aun que no nunca uso el plural de la segunda persona, sino me equivoco "abrais" es un pural en segunda persona.

Chao.
elaficionado.
 
nooooooooooooooooo...........................

no me vengas con lengua aca.....

que te recontraaa !!!!!!!

la proxima te respondo algo en preterito pluscuamperfecto !!!!!!
 
Hola.

Fernandob, lo del saludo por el "Día de trabajador", es en broma o en serio. Porque sí es en broma gracias y si es en serio, una felicitación para ti y para todos en el foro (aunque sea en este tema de chistes y algo más).

Chao.
elaficionado.
 
LO QUE SON 5.000 AÑOS DE SABIDURIA...

Un joven obtuvo su permiso de conducir. Ese mismo día le preguntó a su padre (que era rabino), si podían acordar que él usara el auto de la familia.
El padre lo llevó a su estudio y le dijo:
- Haré un trato contigo: trae aprobadas todas tus asignaturas, estudia un poco el Talmud, corta tu cabello y luego hablaremos del auto...
Luego de un mes, el muchacho regresó y de nuevo le pidió a su padre que le dejara utilizar el auto.
De nuevo el padre lo llevó a su estudio y esta vez le dijo:
- Hijo: estoy muy contento contigo: trajiste excelentes notas y cada día te observo mientras estudias un rato el Talmud, pero... ¿recuerdas la condición de cortarte el pelo? ¿Por qué no te lo has cortado aún?
A esto el muchacho respondió:
- Padre, he estado pensando sobre ello y vi que Sansón, Moisés, Noé e incluso Jesús llevaban el cabello largo... por qué tendría yo que cortármelo ?, acaso no va contra el mensaje divino?



- Es cierto -dijo el rabino- pero te recuerdo que esos melenudos iban a todas partes CAMINANDO :LOL:.


 
Jeje, muy bueno, Dosmetros. Excelente. Has aprendido mucho últimament sobre el arte de contar cuentos. Felixcitaciones! jajajaja
 
Atrás
Arriba