Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este va dedicado al panda je je, se lo afané a zocotroco de DTforum
Un camionero de Pepsi va por la ruta.
una chica monumental le pide que la lleve.
El camionero la sube y cuando estaban llegando al lugar de destino,
la chica le agradece eternamente y le ofrece su cuerpo como pago por el favor.
Rauda y velozmente, el camionero frena y se le tira encima,
pero ella ama la naturaleza y quiere hacerlo a pleno sol.
A toda velocidad el tipo saca la lona de Pepsi del camión,
agarra cuatro cajas con botellas,
pone una en cada punta de la lona para que no se la lleve el viento,
le quita a la chica la poca ropa que llevaba, se tira sobre ella en el medio de la lona
y comienza a hacerle el amor con tan mala suerte , que en plena acción,
la chica se desmaya de placer.
El camionero huye despavorido, suponiendo que la chica había muerto y verse involucrado en un asesinato.
La chica queda tendida en el lugar, disfrutando entre sueños.
Más tarde, cuatro tipos que pasan en otro camión, al ver la situación se detienen,
se bajan y empiezan a fornicar también.Y mientras se toman una Pepsi,
uno le dice al resto:
- " Éstas sí que son promociones, no la mierda de Coca Cola con las tapitas".
Oyeme Dosmé, de donde sacaste ese chiste tan chévere. Genial.
:buenpost:
Tienes amigas hombres?Lo peor es que me los mandan amigas mujeres
No sé por qué, pero me imaginaba el final. Muy predecible, muy predecible.
----------
Uno muy cruel (ríase si quiere. No se permiten comentarios desobligantes)
Van surcando las aguas en una chalupa un tuerto y un cieguito, rio arriba. Van muy orillados porque por las orillas el rio es menos torrentoso. Se dirigen a casa de unos amigos que los esperan.
En un recodo del camino, una rama aislada, chuza el ojo bueno del tuerto que es el conductor de la chalupa y entonces exclama: "¡Hasta aquí llegamos!
Entonces el cieguito se para y grita: "Buenos diiiias! y da un paso fuera de la chalupa y ¡CHUBLUM!, al agua. ...
¿ es una redundante redundancia dancia dancia dancia ?
Me hiciste acordar de uno
En una esquina 2 ciegos piden limosna, un chistoso pasa por ahi y decide hacerles una broma
Se acerca y les dice "Tomen ahi esos 1000 pesos para que se los repartan" pero no les entrega nada, los 2 ciegos comienzan a discutir uno dice: dame mi parte, el otro dice tu tienes el billete, el otro dice: no! lo tienes tu, y asi hasta que se van a los golpes, el chistoso desbaratado de la risa dice: le apuesto 2000 pesos a que gana el del cuchillo y los 2 ciegos salen corriendo.....
el-rey-julien dijo:ya que rimamos ambulancia ambulancia ambulanciaDOSMETROS dijo:¿ es una redundante redundancia dancia dancia dancia ?
...
ya que rimamos ambulancia ambulancia ambulancia
mejor que el cartel diga ''aqui corrio,que aqui murio''