Chistes y algo mas...

espectacular...........:aplauso::LOL:

que malos que somos con los gallegos. :LOL:




electronec : en cines e incluso autobus te venden la entrada o el pasaje que es un papel , y antes de entrar un empleado recibe esa etrada o pasaje y adelante tuyo la rompe y te la da., a veces la entrada se divide en 2 piezas troqueladas, para que antes de entrar se corte y una parte te la dan y la otra se la queda el empeado del lugar.
a ti te sirve como comprobante pero esa mitad no sirve para un nuevo ingreso
pero ya entraste.
al parecer ese gallego se enoja y da marcha a tras a comprar otra.............una y otra vez.
 
espectacular...........:aplauso::LOL:

que malos que somos con los gallegos. :LOL:




electronec : en cines e incluso autobus te venden la entrada o el pasaje que es un papel , y antes de entrar un empleado recibe esa etrada o pasaje y adelante tuyo la rompe y te la da., a veces la entrada se divide en 2 piezas troqueladas, para que antes de entrar se corte y una parte te la dan y la otra se la queda el empeado del lugar.
a ti te sirve como comprobante pero esa mitad no sirve para un nuevo ingreso
pero ya entraste.
al parecer ese gallego se enoja y da marcha a tras a comprar otra.............una y otra vez.


Aquí es lo mismo lo de cortar la entrada en un montón de sítios.
Si el chiste lo he pillaooooooo......a la primer.....:LOL:.......pero lo de el despectívo no me mola NADA.

Aquí en España se cuentan chistes sobre Lepe (Población de la Provincia de Huelva, Andalucia)y sus Leperos (en el orden de los Gallegos)
pero no le cuentes a un lepero un chiste sobre ellos.

Saludos,
 
ay no fernandob, chiste explicado pierde gracia :(
aparte electronec resaltó lo de "gallego", fíjate que él es de España

Edit:
PD: bue, ya el mismo se explicó
 
pense que no lo habia entendido , no vi que resalto eso.
y como yo varias vecs no entendi alguno ............

en fin..me estoy poniendo viejo

images
 
Aquí es lo mismo lo de cortar la entrada en un montón de sítios.
Si el chiste lo he pillaooooooo......a la primer.....:LOL:.......pero lo de el despectívo no me mola NADA.

Aquí en España se cuentan chistes sobre Lepe (Población de la Provincia de Huelva, Andalucia)y sus Leperos (en el orden de los Gallegos)
pero no le cuentes a un lepero un chiste sobre ellos.

Saludos,


No lo tomes a mal Electro ;) , sabés que hay chistes de Gallegos , Mexicanos , Alemanes , Italianos , Judios , Argentinos , incluso dentro de los Argentinos , los Porteños (agrandados) , los Santiagueños (ultra tranquilos) y los Tucumanos (cuidá los bolsillos ;))

Y si lees para arriba yo he puesto montones de chistes de Argentinos ---> el humor comienza por casa :rolleyes:

Saludos :apreton: !
 
No lo tomes a mal Electro ;) , sabés que hay chistes de Gallegos , Mexicanos , Alemanes , Italianos , Judios , Argentinos , incluso dentro de los Argentinos , los Porteños (agrandados) , los Santiagueños (ultra tranquilos) y los Tucumanos (cuidá los bolsillos ;))

Y si lees para arriba yo he puesto montones de chistes de Argentinos ---> el humor comienza por casa :rolleyes:

Saludos :apreton: !

Con ustedes no me puedo puedo enfadar, al contrario.:apreton:
Un abrazo 2M.

Saludos a todos.
 
Un borracho va caminado por la calle y se cruza con una vieja. La mujer lo mira y le dice despectivamente:
- Negro, sucio y asqueroso.
Y el borracho le contesta:
- Si es una adivinanza es el c**o
 
Caminando estaban 2 padres italianos por el patio de un monasterio cuando el mas joven levanta la vista al cielo y dice: "¡padre, padre un angelo,un angelo!" y el otro ciego por la edad pregunta "y vola" el joven responde "si!,due padre"....
 
Un satiro entra a un convento y viola a Sor Maria, la monja mas viejita. Llaman a la policia y el comisario les toma declaracion a todas. Y se da el siguiente dialogo entre la Madre Superiora y el Comisario.
Madre Superiora: ¿Que podemos hacer con Sor Maria, porque está muy mal...
Comisario: Tienen que darle limón...
Madre Superiora: ¿Y con eso se va a mejorar?
Comisario: No, pero por lo menos va a perder la sonrisa...

------------------------------------------------

Dos monjas van caminando por la ruta, cuando un auto se detiene. Una rubia impresionante va manejando y les dice que las puede llevar hasta el pueblo siguiente.
Las monjas suben y comienzan a preguntarle a la rubia.
Monjas: Que lindo auto. ¿Como lo conseguiste?
Rubia: Una noche de amor con el industrial automotor mas importante del mundo.
Monjas: ¿Y ese tapado de visón?
Rubia: Una noche de amor con el peletero mas importante del mundo.
Monjas: ¿Y ese fajo de dolares en la guantera?
Rubia: Una noche de amor con el petrolero mas importante del mundo.
Llegan al pueblo y las monjas se bajan, van derecho a la iglesia, encuentran al cura y sacandose una medallitas que tenian le dicen: Tomá, metetelas en el c**o.

Saludos
 
Atrás
Arriba