Estaban todas las parejas de animales en el arca de Noe y como habia una sola habitacion disponible para que saciaran sus necesidades sexuales, el arca se habia transformado en un bolonqui tremendo. Entonces Noe para tratar de ordenar la cosa, le da al macho de cada pareja un numerito con un turno correspondiente. Entonces el mono empieza a seguir a la mona diciendole: - Ya vas a ver el viernes...
Al rato el mono le dice a la mona: - Ya vas a ver el viernes...
Nuevamente, el mono le dice a la mona: - Ya vas a ver el viernes...
Y otra vez el mono le dice a la mona: - Ya vas a ver el viernes...
Cansada de tanta palabreria del mono, la mona lo para y le dice: ¿Que carajo va a pasar el viernes?
- Es que tenia turno para el viernes y lo perdí con el burro jugando al poker...
--------------------------------------------------------------------------------------
En el medio de la selva, el mono mandaba bastante cabizbajo y decaido, entonces llega la cebra y le dice: - ¿Que te pasa monito? Te veo mal...
- Es que me pude de novio con la jirafa...
- Y eso que tiene que ver. ¿Te trata mal acaso?
- No pero...
- ¿No te deja ir a jugar a la pelota con tus amigos?
- No pero...
- ¿No te deja ir a tomar cerveza con los muchachos?
- No pero...
- ¿Es muy celosa?
- No pero...
- Entonces, ¿que es lo que te pasa?
- Es que la jirafa es muy mimosa.
- ¿Y?
- Es que me dice: dame un besito, tocame el culo, dame un besito, tocame el culo...
------------------------------------------------------------------------------------
Un cazador cae en Africa y busca un guia para cazar gorilas. Parten hacia la selva y el guia llevaba un burro. El cazador no mentia nada. De pronto encuentran un gorila trepado a un arbol y le guia le dice al cazador: -Yo voy a subir al arbol para hacer bajar al gorila, usted esté muy atento con el rifle listo por las dudas...
El guia sube, se agarra a las piñas con el gorila y de pronto el gorila cae del arbol. Cuando llega al suelo lo agarra el burro y le da para que tenga. El cazador sorprendido por el metodo del guia, mete al gorila en una jaula y siguen el camino.
Al rato encuentran otro gorila en otro arbol y la situación se repite, el guia le dice al cazador: -Yo voy a subir al arbol para hacer bajar al gorila, usted esté muy atento con el rifle listo por las dudas...
El guia sube, se agarra a las piñas con el gorila y de pronto el gorila cae del arbol. Cuando llega al suelo lo agarra el burro y le da para que tenga. El cazador mete al gorila en una jaula y siguen el camino. Ya habian cazado unos cuantos gorilas con el metodo del guia y le cazador estaba mas que contento. De pronto encuentran otro gorila en otro arbol, pero este gorila era muy grande y muy fuerte. El guia vuelve a decirle al cazador: -Yo voy a subir al arbol para hacer bajar al gorila, usted esté muy atento con el rifle listo por las dudas... El guia sube, se agarra a las piñas con el gorila, pero piña va y piña viene, de pronto el guia cae del arbol. Mientras va cayendo el guia le grita al cazador: Tirelé, tirelé...
El cazador pregunta: - ¿Al gorila?
- No tarado, al burro, al burro...
Chau, saludos