Y que me dices de este?De los inventos mas tontos que he visto...
http://www.youtube.com/watch?v=_WD2c7DZ9d0&feature=related
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que me dices de este?De los inventos mas tontos que he visto...
http://www.youtube.com/watch?v=_WD2c7DZ9d0&feature=related
O la variante del tipo que precionó un boton y perdio el conocimiento y cuando despertó se dio cuenta de que estaba en un hospital, pregunto si el avion se habia estrellado y la enfermera le dijo que no, que lo que paso fue que presionó el retirador automatido de tampones y lo que tenia en la cajita que estaba al lado de su cama era su... "Tampon retirado"esto me recuerda un chiste de un señor en un avión que pide prestado el baño de las azafatas por que el de los pasajeros está ocupado. Después de casí luchar con las azafatas para poder entrar al baño se encuentra con que es de tecnología avanzada como éste el señor hace lo suyo, pone su huevito jejeje... Entoces sin conocer como funciona, empieza a mover las teclas para vaciarlo. Depronto le sale un chorrito de agua jejejej, luego mueve otro y el inodoro le mete un consolador por el OGT .... el sujeto desesperado empieza a presionar todas las teclas del panel de control, cuando de repente... Bum!! un brazo robotico levanta al sujeto de arriba-abajo una y otra véz-.....
En los fails:
Peor el que se le engancha la pierna en las mordazas.
Tuvo suerte que pararon el torno a tiempo.
En los fails:
Peor el que se le engancha la pierna en las mordazas.
Tuvo suerte que pararon el torno a tiempo.
Conozco uno similar...Un chofer de colectivo (omnibus) venia manejando muy alterado, a toda velocidad, pasando semaforos en rojo, frenando bruscamente y atropellando todo lo que encontraba a su paso. En eso una viejita le hace señas desde la parada para que se detenga y le pregunta:
- Señor, ¿que puedo tomar para ir rapido al cementerio?
- Cianuro vieja de m****