Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Naaaaaaaaaa , era una señora bastante mayor con tono Galaico
Sin ánimos de que suene mal... Justito justito, estupidez se escribe con Z.Daniele dijo:La estupides humana no tiene límite.
No sé bien, pero me da la impresión de que ya lo había leido.
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Patea al perro y lo alimenta con desperdicios……....................... (VARÓN)
Gran pregunta para saber si es imposible lo de ustedes: ¿Le prohibió la zoofilia a ella también?Hablando de amor . . . el veterinario me prohibió la zoofilia
Si eso es ser Varón o Macho... entonces prefiero ser no tan macho...
Quiero a mi perra más que a mi familia, y jamás la patearía ni le daría de comer lo que a mi me sobra: come lo que yo como (le guardo siempre) y la cuido como un ser humano.
La traje de la calle, siempre me obedeció y me fue fiel. ¿Por qué no haría lo mismo yo con ella?
Es lo único, el resto todo ok.
Saludos.
PS: Y si era una broma y agarré pa' cualquier lado, sepan disculpar.
Claro que es una broma Tavo, no creo que nadie se lo tome a pecho si nos hacemos el test en algo caemos por ejemplo yo en ese mismo que citas: tengo un gato, vive dentro y lo acaricio de vez en cuando (ya sabemos como son los gatos) pero no duermo con él para eso la tengo a mi esposa jajaja. Los derechos de los animales ante todo porque son seres vivos que nos alegran la vida (aunque a veces no jejejeje si no pregúntales a mis muebles) y así seguramente muchos tendrán costumbres que coincidan con esos adjetivos pero no por eso tendremos esas mismas inclinaciones.
Saludos.....