Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EL MEJOR!!!===================================================
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático....
===================================================
====================================================
Recientemente, estaba sentado en Mc Donalds y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Me dí cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod!!!!!!!!!
con el greñudo, porque ambos se cortan el pelo mutuamente, y si el otro peluquero esta bien arreglado significa que el greñudo corta bien, y el otro mal...
.........................................................................................En mi pueblo había una peluquería que por lo famosa creció hasta albergar sitio en las dos plantas que conformaban la construcción. Pero lo curioso del negocio era el aviso: CORTE DE PELO ARRIBA Y ABAJO
................
Cuando era chico mis viejos llamaban a un peluquero que iba a domicilio, o sea, te cortaba ahí en tu casa.
El tipo este siempre cortaba con navaja, nunca con tijera, y me acuerdo que yo le tenía terror, tal era el caso que siempre me escondía debajo de mi cama para que no me corte...
y pienso que harias tavo si ese peluquero que solo corta con navaja va a tu casa a cortar el pelo de arriba..........y tambien el de abajo !!!!!!!!!
ahi no te escondes en la cama:
vas al puerto y te tomas el primer barco (y yo tambien haria lo mismo )