desktop

Chistes y algo mas...

En un pueblo se está construyendo una carretera. Un pueblerino se sentaba largas horas a ver como se realizaba la obra cuando se topó con el ingeniero.
-Hola, soy George Frank Steven, el ingeniero que hizo los estudios y encargado de la obra y la maquinaria.
-Hola, yo soy Federico Díaz, soy del pueblo vecino.
-Veo que nunca habías visto cómo se hace una carretera moderna. Dime, ¿Cómo hacen las carreteras en tu pueblo? pregunta el ingeniero
-Bueno, en mi pueblo cuando queremos hacer una carretera de un pueblo a otro, soltamos un burro viejo y el animal escoge el camino más corto y más seguro y por ese camino hacemos la carretera.-Responde el lugareño
-¿Y qué pasa si no tienen un burro?
- En ese caso, ¡Llamamos a un ingeniero!

:LOL:

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había ca......

Misteriosamente y ya sin decir nada Ninel Conde sigue en los primeros lugares de las redes sociales con un sin fin de chistes y frases que se le adjudican por los internautas, hacen mofa de cualquier situación asegurando que Ninel lo ha dicho... y como buenos mexicanos lo contamos a todo mundo...

Estaba Ninel Conde comiéndose unas galletas Marías y muy segura de sí misma grita: GUARDIAAAAAS!!!

Ninel Conde: ¡Hey! ya dejen de decir que soy testigo de Jehová si yo no vi el accidente.

Ninel, ¿Qué opinas del Papanicolaou? Sinceramente me caía mejor Juan Pablo segundo

Ninel Conde: Quiero Felicitar a mi compañera FEY por el éxito de su página en internet… El Fey´s Book

Entran unos Sicarios a un bar gritando "ARRIBA LAS MANOS TODOS, VA HABER UNA VIOLACION MASIVA!!" -y contesta Ninel- "POR LA VIOLACION NO HAY PROBLEMA, PERO ¿POR QUE NOS VAN A COBRAR EL I.V.A.?

Estaba el Travieso Arce, Cuauhtémoc Blanco y Ninel Conde en una isla desierta, y cada uno tenía un chip en la cabeza que si decían mentiras les explotaría la cabeza, y dice el travieso arce: Yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo… y PUM!! Le explota la cabeza, y luego dice Cuauhtémoc Blanco: yo pienso que soy el mejor jugador del futbol … y PUM!! Le explota la cabeza, y dice Ninel Conde: Yo pienso... PUMMMM!!!

El profesor le pregunta a Ninel: A ver Ninel ¿qué significa esta fórmula H2O+CO+CO?

Ninel: pues si no soy tan tonta, es agua de coco.

La hija de Ninel Conde pregunta: !Mamá¡ ¿Hay Gelatina?
Ninel contesta: No se hija, yo solo conozco la "i" Latina, pero la "g" Latina no

Me tome la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aun es jueves.... ¡No se dejen engañar! Atte.: Ninel Conde

Pregunta Ninel Conde ¿Llos disturbios en Liverpool son por el adiós a las mercancías?

Le preguntan a Ninel Conde ¿Cuál es tu verdura favorita? -La habichuela - ¿La puedes deletrear? – Ja ja ja hay no te creas es la papa

Ninel Conde: No importa cuánto hablen de mi, ni los chistes tontos que inventan, yo sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix

La hija de Ninel Conde: ¿Mamá de donde son los mayas?
Ninel: Pues de mayami

Ninel ¿Qué opinas de los sismos? .... ¡hay me encantan! Y ese niño Bart es muy gracioso

Me dijeron que "Pepito" está enojado porque todos los chistes ya son de Ninel Conde

Fuente: copy & paste

Cuando mi hermano y yo eramos chicos mi vieja nos llevaba a la peluquería. Yo me cortaba primero mientras mi hermano se ponia a llorar desde que entraba a la peluquería hasta que le terminaban de cortar a él. Ni mi vieja ni yo nunca entendimos porque lloraba. Era algo automático, entrabamos a la peluquería y se ponía a llorrar. Evidentemente un caso de hospital...

Uro: excelentes los chistes
Dosmetros: idem
Saludos

Dos tipos van caminando por el bosque cuando se encuentran con un animal. Uno le pregunta al otro.

-¿Qué animal es ese?
-Es un perro lobo.
-¿Y cómo es eso?
- Su papá era un perro y su mamá era una loba.

Siguen caminando y se encuentran con otro animal.

-¿Qué animal es ese?
-Es un loro lechuzero.
-¿Y cómo es eso?
- Su papá era un loro y su mamá era una lechuza.

Siguen caminando y se encuentran con otro animal.

-¿Qué animal es ese?
-Es un oso hormiguero.
-No me jodas...

Un padre orgulloso le pregunta al nene:

- Hijo, ¿qué querés ser cuando seas grande?
- Do quedo sed puto.
- Quéee? No, no hijito no me entendiste. Cuando seas grande que querés ser, abogado? ingeniero?
- Noo!, do quedo sed puto!
El padre le lanza una tremenda bofetada y el pendejo no entiende nada. Los tres dientitos de leche le quedan bailando, el moco le sube al cerebro.
Entonces el viejo le dice:
- PERDON, A VER REPETIME AHORA... CUANDO SEAS GRANDE, ¿QUE VAS A SER?
- ¡Puto!
- ¡Zas! Otra bofetada que le junta las orejas, seguida por una patada en el upite que lo levanta a 60 cm. del piso, cuando cae lo engancha con un cortito en la pera, y otra patada.
- ¡PENDEJO DEL ORTO MALCRIADO! ¡TOMÁ! ¡TOMÁ! ¡ESAS COSAS NO SE DICEN! ¿QUE QUERÉS SER CUANDO SEAS GRANDE? ¿EH? ¿PUTO? ¿SEGURO QUE QUERÉS SER PUTO?
Y el nene ya llorando, hecho mierda, contesta:
- ¡Nooo! Da no quedo sed puto. ¡Ahoda quedo sed Mickey!

Pobre nene!!! :cry:

:D

¡ MUCHO CUIDADO !

Ladronas en SUPER MERCADO
No soy alarmista, ni propenso a andar enviando cosas por que sí, es más nunca les hago caso, pero esta experiencia deben tenerla en consideración:

Se trata de UN ROBO del que he sido víctima y en la que según pude saber, está cayendo bastante gente.

La hacen (al menos en mi caso) en el Estacionamiento del SUPER MERCADO .

Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las compras del mercado.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente los pechos de sus apretados politos (camicetas). Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de otro centro comercial cercano.

Si aceptas, suben y se sientan en el asiento de atrás.

Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras mañoserías. Cuando llegas al otro estacionamiento, una de ellas, haciéndose la agradecida, se pasa al asiento de adelante y te hace SEXO ORAL, mientras la otra sin darte cuenta te roba todas las bolsas del mercado.

CON ESTE INGENIOSO SISTEMA ME ROBARON LAS COMPRAS DEL MARTES, EL MIERCOLES DOS VECES, EL JUEVES, EL SABADO PASADO,HOY POR LA MAÑANA Y POSIBLEMENTE MAÑANA POR LA TARDE.

¡ Tengan Cuidado !

¡ MUCHO CUIDADO !

Ladronas en SUPER MERCADO
No soy alarmista, ni propenso a andar enviando cosas por que sí, es más nunca les hago caso, pero esta experiencia deben tenerla en consideración:

Se trata de UN ROBO del que he sido víctima y en la que según pude saber, está cayendo bastante gente.

La hacen (al menos en mi caso) en el Estacionamiento del SUPER MERCADO .

Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las compras del mercado.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente los pechos de sus apretados politos (camicetas). Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al estacionamiento de otro centro comercial cercano.

Si aceptas, suben y se sientan en el asiento de atrás.

Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras mañoserías. Cuando llegas al otro estacionamiento, una de ellas, haciéndose la agradecida, se pasa al asiento de adelante y te hace SEXO ORAL, mientras la otra sin darte cuenta te roba todas las bolsas del mercado.

CON ESTE INGENIOSO SISTEMA ME ROBARON LAS COMPRAS DEL MARTES, EL MIERCOLES DOS VECES, EL JUEVES, EL SABADO PASADO,HOY POR LA MAÑANA Y POSIBLEMENTE MAÑANA POR LA TARDE.

¡ Tengan Cuidado !

perdona mi ignorancia no, pero a que supermercado vas vos?, hoy fui a jumbo de lugano, estube 1 hora guardando 3 bolsas de jumbo en el auto, me quede sentado 30 minutos en el asciento y ensucie todo el parabrisas de barro, pero ninguna chica de 18 o 20 años vino a buscarme.

Mi amor cada vez que te veo en baby doll me dan ganas de hacerte cositas... :cool:
- Cosas como cuales mi amor? :oops:
Los senos, el pompi, la nariz, la lipo..... :rolleyes:

Última edición:
Atrás