Banner publicitario de PCBWay

Chistes y algo mas...

En tema de offtopic, durante la Guerra Civil Española (considerada la etapa preliminar de la 2ºGM), una bomba quedo incrustada sin explotar, permaneciendo años en su lugar y hete aquí que descubrieron que fue desactivada adrede por un trabajador alemán anónimo, a modo de curiosidad, la bomba quedo como monumento.

Me entró curiosidad y me puse a buscar, sobre todo porque enseguida me vino a la cabeza la película "El espinazo del diablo".

En varias publicaciones que se encuentran en la web utilizan siempre el mismo texto (sin variar una coma, una comillas o un punto y a parte) y en ese mismo texto siempre se denomina dicha historia como "leyenda urbana" . En ningún caso se especifican ni el nombre ni la ubicación exacta del pueblo... lo que me hace pensar en..... ¿será una leyenda cuyo origen surge de un guinista de cine ? ¿Se habrá inspirado el guinista en la leyenda urbana?

Resulta una historia incluso hasta romántica y sea o no leyenda . . está demostrado que muchos Alemanes hicieron lo imposible para salirse de "la ola que arrastraba la marejada creada por una gran tormenta".

Pd. por un tiempo me aficioné a detección metálica (busquénlo en "yutuv" ) y el susodicho se pasa la vida encontrando restos de artefactos explosivos en los lechos de los ríos o en cualquier rincón de España.

Pd. Fín del Great Off Topic...

Resulta una historia incluso hasta romántica y sea o no leyenda . . está demostrado que muchos Alemanes hicieron lo imposible para salirse de "la ola que arrastraba la marejada creada por una gran tormenta".
1632352356269.png

Albert Goering, el de la derecha, hermano de Hermman Goering, un famoso caso, en fin, para mantener un tanto el tema del hilo,
Hermman Goering tiene un poco conocido cameo en Los Simpsons (los otros dos no requieren presentación XD)

1632352531363.png

Última edición:
246019197_3085047015061255_2585112593904319816_n.jpg

Atrás