Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Publica el esquema, en particular la parte de como conectaste el transistor.hola, por si alguien repasa este tema, les cuento que yo quiero usar el circuito completo que presenta pablin en su pagina, ya tengo hecho el pre y la plaqueta que alimenta las luces, la unica diferencia es que yo le cambie el triac por un transistor tic31c para poder hacerlo trabajar con 12vcc la misma de alimentacion. Pero tengo un problema.... NO anda!!........
Para ponernos de acuerdo, este esquema se parece a lo que armaste.........
La base esta conectada a la resistencia de 220 ohms (como la gate del triac
El emisor esta directo a masa.
El colector esta sin conectar (entre el colector y los 12v conecto los led)..........
Bueno, al finSiii. moderador
No le hace.la unica diferencia es que en ves de 3 led lleva 6, (otrs 3 mas en paralelo con los tres que tenes el el diagrama). sin contar que quiero hacerlo para que maneje mas de 5 foquitos (un foco lleva 6 led), conectados todos en paralelo.
que tengo que modificar??
Busca fuente SIN transformador con el buscador del foro, hay 3 o más post al respecto, pero en este caso no me parece viable porque el consumo es alto, y estas funcionan bien hasta ciertos consumos.ademas ya que esta, quisiera saber si es posible cual es la forma para poder reducir la tension de 220v para alimentar los led, teniendo en cuenta que quiero colocarlo adentro del foco, para poder colocarlo en cualquier lugar sin necesida de una fuente.
me olvidaba. GRACIAS, por tu ayuda.
Busca en el Foro, ya hay un post sobre ese tema.edjhr11 dijo:buenas, como hago para hacer funcionar un motor al ritmo de la musica,..........
Bueno, aquí tienes las reformas......
Te voy a dibujar un par de reformas sencillas
Yo solo arme un esquema con led´s comunes.gracias por la solución, el unico problema que le veo es que a los led no los prendo ni a palos con una resistencia de 270 ohms. yo le coloque una de 10 ohms en el caso del los led rojos y verdes y en el csao de los azules una de 10 con una en serie de 22 ohms. Los led que utilizo son de alta luminosidad y consumen 3,2v y 20ma y los azules 2,2v a 20ma.
Sip, te respondi por aquí:Algo que no me respondiste es como hacer para reducir la tension sin trafo. me dijeron que con un capacitor en serie, estilo un divisor resirtivo pero con capacitores. Como hago los calculos, o como se llama eso para buscarlo en otro tema del foro???.
Cacho dijo:Escribir en mayúsculas equivale a gritar.
Por favor, no grites. Gracias.