Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eugenio Silva dijo:hola a todos los del foro desde mi pais chile , bueno por fin encuentro a alguien como felipe85 que esta buscando algo como lo que yo necesito y para la misma ocupacion, espero que totung coloque luego el circuito para armarlo y probarlo " si se pudiera que funcione con 12v o 24v para usarlo en auto y camion
![]()
![]()
...salu2
miren este video , es algo asi lo que busco....
http://www.youtube.com/watch?v=adqpnVcVtfs
y que se pueda regular la velocidad del parpadeo....gracias
el circuito que necesitas debe por regla ser independiente, de las luces de alta, ya que estas son halogenas y las que deseas utilizar son de xenon, por lo tanto en el comercio existen el juego de luces completa te sale mejor y mas economico.
hola elihu gracias por la respuesta pero mi problema no son las luces de halogeno mira te voy a explicar mas detalladamente encontre un circuito en este foro que se llama policia 4 y me agrado la secuencia asi que decidi montarlo en el protoboard pero los leds prenden staticamente y se supone que tenian que flashear el problema es que no se si tenga que cambiar los capacitores o alguna resistencia
Sip. Estoy con ELIHU TOVAR y elaficionado. Sube el circuito para evaluarlo, es posible que los capacitores te esten dando problemas.
Creo que en el Protoboard algo anda mal. Estuve viendo el montaje y los transistores de abajo no estan conectados al voltaje o tierra, al parecer conducen como un diodo y por eso aparecen estaticos los leds.
Necesito el Livewire que no sea el demo, no pude abrir el diagrama. Ahí muere!!![]()