Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola
tengo un problema, ya se que en este foro en concreto este tema no es conveniente pero no lo encuentro activo el mio propio. Bueno mi problema es que me han pedido un semaforo con 3 luces para vehiculos y dos para peatones.
Yo he montado el circuito pero solo me sale el de los vehiculos pero no el de los peatones.Por fabor dadme una solucion
gracias .santi
Hola.
Puedes poner más de dos LEDs en serie, si tu fuente es de 12V, el LED rojo necesita 1.86V y el LED azul 3.5V.
Puedes poner hileras 6 LEDs rojos en serie y una resistenica de 43 ohmio ó 47 ohmio.
Puedes poner hileras 3 LEDs azules en serie y una resistencia de 75 ohmios.
El BC547 y el BC557 soportan tres hileras de LEDs (4 hileras hay que probar, pero creo que si funciona).
Chao.
elaficionado.
Nota: Algo parecido al circuito en el archivo .zip
Hola.
Puedes poner más de dos LEDs en serie, si tu fuente es de 12V, el LED rojo necesita 1.86V y el LED azul 3.5V.
Puedes poner hileras 6 LEDs rojos en serie y una resistenica de 43 ohmio ó 47 ohmio.
Puedes poner hileras 3 LEDs azules en serie y una resistencia de 75 ohmios.
El BC547 y el BC557 soportan tres hileras de LEDs (4 hileras hay que probar, pero creo que si funciona).
Chao.
elaficionado.
Nota: Algo parecido al circuito en el archivo .zip
Hola.
Mira este circuito.
Chao.
elaficionado.