capitanp
Miembro irreconocible
Si son de cristal esos rosados , yo tuve uno :
Ver el archivo adjunto 193899
Ver el archivo adjunto 193898
Que clase de Minecraft es se?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si son de cristal esos rosados , yo tuve uno :
Ver el archivo adjunto 193899
Ver el archivo adjunto 193898
Ese aca arriba fue otro sueño que NO pude tener en las manos debido a su costo$$
Eses tipos arriba son realmente de cristal piezoelectrico y NO magnecticos de baja inpedancia sin dudas algun , reconosco los dos tipos de lejos , jajajajajaja.Ese vendedor no sabe lo que vende , con solo mirar las condiciones de venta te das cuenta que vende para decoración, y que no sabe si funcionan, o que si funcionan, hay que leerlo, que nada más es lo que se muestra en imágenes, te lo llevás así como lo ves, y chau, y si no funciona a reclamarle a Cadorna!!! .
Esos audífonos no son de cristal, son magnéticos, parecidos a los que venían dentro del sobrecito de la correíta en las radios Spica, este vendedor lo llama de cristal porque el tubito del auricular que se introduce en el canal auditivo es transparente (cristalino).
Este también es para AM banda comercial?
Este también es para AM banda comercial?
Riquisimo libro tal cual los de su épocaSi supieran de donde obtuve ese circuito de receptor ......, es de un libro que me obsequió el abuelo de un compañero mío de la secundaria cuando cursábamos el 2do año, en el Colegio Nacional Almirante Guillermo Brown, de Adrogué, año 1972, el libro es del año 1949 !!!
Ver el archivo adjunto 193975
Ver el archivo adjunto 193976
Ver el archivo adjunto 193977
Ver el archivo adjunto 193978
Saludos Cordiales
Rorschach