Eh, es Italiano. Y fácil de entender, por lo menos para nosotros los Argentinos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen día
Monte un electroestimulador igual al de la imagen, el Led indicador de pulsos funciona bien al variar los potenciometros, el voltaje pulsante 12V es entregado por el colector del TIP y por la salida del la resistencia de 50 ohms unida al otro TIP, el inconveniente es que al conectar el transformador inversor 6V a 110V se cae el voltaje con lo cual no hay respuesta del pulsos en la salida del transformador.
Algún comentario sera de gran ayuda para este proyecto.
buenas tengo un problema con electroestimulador de estética pero no funciona resulta que los compuestos electrónicos están rayados cambie un darlinton que lleva pero tiene una compuerta que esta quemada y no se cual sera solo se que comienza con CD40..... pero no se que más por lo que me gustaría que me ayudaran o me enviaran un circuito parecido para ver si puedo arreglar el equipo que me llego gracias por su atención
Hola generalmente el que usan es un cd4093 que son cuatro compuertas NAND en modo de osciladores, uno de ellos es para generar pulsos de baja frecuencia uno mas para pulsos de control y la tercera se usa como copuerta logica comparando los estados anteriores la salida de esta compuerta es pasada a un transistor que puede ser bipolar o un Fet siendo este ultimo de mas aficacia, en algunas ocasiones la compuerta restante se usa para invertir la señal de la tercera compuerta y asi tener una contrafase que al amplificarla se convierte en un sistema de estimulacion bipolar, espero esto te sirva de alguna manera.
Buenas tardes.
Por motivos de salud, mi Neumóloga me ha recetado que debo estar 18 horas diarias con "Gafas de Oxígeno" en la nariz, llamé a la empresa que se encarga de estos equipos y el mismo día me trajeron una máquina productora de Oxígeno.
Es un pequeño equipo con un tubo muy largo y liviano, lo que me permite moverme por toda la casa.
El equipo no necesita ningún tipo de mantenimiento ni agregarle nada, es aquí dónde viene mi duda...
¿Cómo genera el Oxígeno?, lo único que tiene (o a mi me lo parece) es un compresor.
Sal U2
El potenciometro de mayor valor es para calibrar la sensibilidad del ohmetro de alta impedancia
La frecuencia del sonido en 2Hz a 3Hz corresponde a piel normal y la frecuencia de 27 Hz a 30 Hz corresponde a punto chino.
Ver el archivo adjunto 144844
Ver el archivo adjunto 144845
Fuente:
http://taocordoba.blogspot.mx/2012/12/detector-de-puntos-de-acupuntura-con.html
Buen día
Monte un electroestimulador igual al de la imagen, el Led indicador de pulsos funciona bien al variar los potenciometros, el voltaje pulsante 12V es entregado por el colector del TIP y por la salida del la resistencia de 50 ohms unida al otro TIP, el inconveniente es que al conectar el transformador inversor 6V a 110V se cae el voltaje con lo cual no hay respuesta del pulsos en la salida del transformador.
Algún comentario sera de gran ayuda para este proyecto.
buenas amigos una pregunta tengo una compuerta 4017 y una 4093 tienen por casualidad un circuito para hacer un electro estimulador porque no he podido arreglar el que tengo ya que están todos los componentes rayados y no puedo reconocer los componentes ya que hay muchos con las mismas características gracias de antemano por la ayuda prestada