Sí, a eso último me refería. En este televisor de que hablé el único transistor que encontré cerca de la fuente de AT era uno común (no MOSFET) tipo D2499 que no me sirve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, yo lo he hecho varias veces.Pero ojo, en algunos televisores la autoregulación (pwm) de la fuente se te va al garete cuando separas esa misma fuente del resto.
Mejor haz esto con un monitor porque nunca vas a tener problemas con eso..
EDIT: Aaah pero tu te refieres a hacer funcionar el flyback con la paca original...mm un poco aparatoso lo veo yo.. y quizá peligroso.. te conviene mejor hacer un driver de baja tensión como el zvs.. no vaya a ser que por accidente lies alguna en casa..
20 vueltas es mucho para ese circuito.ese es el detalle yo tengo una aqui que me entrega 10 amper pero con esa cantidad de corriente se achicharra literalmente mi transistro 2n3055 creo que no soporta amperajes mayores a 3,,,, y una pregunta puedo aumentar el embobinado del primario a 20 vueltas y el fedback a 8 obtendria de esa forma una chispa mas larga????,,,,,
http://www.youtube.com/watch?v=4WUYFbD3lr0
Acabo de ver el video y no puedo evitar una objeción jejeHolas. Hice un Driver para FlyBack con un 555 dos mosfet irf531 y un par de mps2222. Les muestro un video donde estoy quemando lana de acero ..