Hola, que tal?
Martin Errecalde, para poner una imagen, primero debe de estar ya en la web, puede ser en tu album de
Foros De Electrónica, o en otro servidor, como
Image Shack.
Ten cuidado con el alto voltaje, las salidas de alta tensión de los Flyback son, normalmente, dos (o tres, si es nuevo).
Una para el tubo de rayos catódicos(el "chupete"), éste ronda los 23.000 a 25.000 voltios!!!(23Kv a 25Kv), otro es del foco que va a la placa trasera del tubo, creo que éste ronda los 3.000 voltios (3Kv), el otro(si tiene), es el "Screen", que también ronda los miles (éste puede estar integrado en la placa misma del tubo en vez desde el flyback, y toma la tensión de la linea del foco, a través de resistencias y demás).
Según, una historia de un colega (mi ex-jefe), a un técnico se le cortó el cable de alta (el del "chupete"), y le carbonizó el brazo cuando lo tocó (osea, se le acercó el cable).
Me fui un poco del tema... Jejeje...
Con respecto a los valores;
Los televisores pueden traer capacitores de hasta 3.000 voltios (3Kv), dependiendo de dónde esté, pero normalmente cerca del horizontal (driver que maneja el flyback para hacer la alta), son todos mayores de mil voltio (1Kv).
Con respecto a la capacidad que decís del condensador, puede ser, aunque no lo creas, a tensiones elevadas (a partir de los 120 o 130 voltios), queda cargado y pega una patada que te duerme hasta las uñas.... Jejeje...
Lo que quiero decir, es que con ese valor se trata de filtrar un poco la alta frecuencia, pero no prevenir el rizado de la tensión, como lo haría en una fuente común.
Saludos, espero no enredarte.
PD: Si hay algo mal, espero que me corrijan, todo lo que digo es por pura experiencia, porque nunca estudié nada de electrónica (fui "técnico" en un service de mi barrio)... Jejeje... [^_^]