Jorger, yo me refería al tamaño físico y para tener 150 uH tal como tiene marcado, no creo que el alambre con que está bobinado sea adecuado para el consumo estimado de 8 o 10 Amperes. Y si calienta tal como dice Vin, creo que refuerza mi teoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale, he cambiado los diodos por los MUR1560 y la inductancia por 10 vueltas en ese núcleo toroidal de ferrita, luego lo he alimentado a 12vdc.
Cosas que han cambiado:
- El circuito ahora consume 2A en vacío frente a los 200mA de antes.
- El circuito consume ahora 8A haciendo arcos frente a los 4A de antes.
- El arco es peor (más pequeño y débil) que en las primeras fotos haciendo arcos.
- El arco salta a 1cm o incluso más entre el chupón y tierra frente a los 5mm de antes.
Estoy construyendo una fuente de 24vcc, pero no me acaban de convencer los resultados.
Alguna idea de qué hacer? Gracias a todos.
Ese tic tic tic tic si es como yo me lo imagino.. es normal, es signo de que el flyback está generando mucha tensión y por eso suena como si tuviera fugas.. a mí me hacía un fssssssss cuando el cable mat tocaba el sueloPues lo he alimentado con 24v, que rectificados y filtrados me han dado unos 32, hace arcos impresionantes de plasma de gran intensidad, pero se oye como un tic-tic-tic-tic-tic-tic en el flyback y me da miedo.
Tiene pérdidas o es normal?
Ya lo sé.Es de lo mas normal..Pero es que se oye hasta cuando no haces arcos, se oye con solo conectarlo y que empiece a oscilar.
Hacete una lader con esoooooooooo ---> #102
Parece de una película de terror eso . . .
BUE NÍ SI MA !
me pueden dar el listado de componentes de ese driver ?