hay yo estoy frito todo lo que se es por experiencia de matematismo y calculo soy puro método empírico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si que se puede, yo de hecho he llegado a los 80kv con 35v y consumiendo 200w de potencia.Si que es verdad que el flyback dura poco con tan mal trato, pero por poder se puede...con respecto a llegar a 50000V nadie a llegado a esa tension y mas con un flyback, el tema es el dielectrico no aguanta tanto
Si que se puede, yo de hecho he llegado a los 80kv con 35v y consumiendo 200w de potencia.Si que es verdad que el flyback dura poco con tan mal trato, pero por poder se puede.
Un saludo.
La próxima vez que digas que lo que yo he hecho es "imposible" o algo similar como en este caso, piensalo dos veces.No tiene sentido judgar sin informarse antes.Un saludo.
Yo lo máximo que obtuve fueron los 12cm y como dije antes, saltaba a los 8cm aprox. 25cm es posible pero haciendo ''trampa''.Es decir, si te fijas en el segundo video el arco empieza a los poco mm y se puede estirar muchísimo.Es lo que pasa cuando se ioniza el aire, que aunque la tensión sea de pocos kv puedes terminar con un arco de muchos cm pero eso también depende del flyback y del circuito utilizado.No juzgo ni quiero tu razón, pero no e visto cosas así por parte de nadie y si te digo que no se puede tiene que aceptar mi realidad.
y debes sostener lo que dices, y de tu parte no e visto que de una flyback se obtenga una arcos de cuanto 25Cm vamos no me digas que este video es que te lo dijo
...........
postadata: el arco no tiene nada que ver con la tension, por mas que se eleve la tension no tendras un arco electrico mas grande
Eso solo pasa si al flyback le sacas una potencia enoorme.. ahora mismo tal y como comenta el compañero dudo que le saque más de 2w de potencia.en continua se te puede para el corazon, en alterna en alta frecuencia hace efecto piel y te quema la epidermis. Algo asi como de todos modos cuidate.
Los transistores Darlington BDX63 ó BDX67 dan mejor resultado que el 2N3055, pero nada comparado al resultado que da un Mosfet IRF640 :babear: