Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
segun lei vas a usarlo con +/- 41vdc, si es asi te vendran muy bien los tip41c y tip42c con ese voltage van sobradosPara el circuito de referencia los BD139/BD140 andan perfectamente, ya que si bien los MJE soportan hasta 300V solo manejan 500mA en cambio los BD139/140 manejan 1A y soportan 80V otra alternativa es utilizar los TIP29/30 en su vercion C pero hay que tener en cuenta los terminales de base y emisor estan intercambiados.
Otro par adecuados son los BD237/238 que manejan 100V y 2A y no hay que modificar nada
gracias compañero pero ese lo tengo por ahi stand by ; me interesa es el mteHola victor, no tengo el mismo pero tengo uno parecido, esquematico, pcb y mascara de compotentes. Espero te sirva
Saludos!
amigos alguien sabe donde esta este con la serigrafia de componentes? el buscador no me dice nada solo se que es el mte con protector. gracias y pido perdon si no es el sitio indicado para preguntar por el
Este fue un proyecto de Oscar Monsalvo, el cual modifico un amigo del foro, solo que no me acuerdo de su nombre pero en el PCB que muestras le borraron su logotipo de "Electrónica América", te paso la ubicación de componentes y su PCB para que compares espero te sirva.
Consejo, no se te ocurra ocupar los 2SC5200 y complementario en la actualidad es casi imposible encontrar originales, en su lugar te aconsejo los MJL21193 o el MJL21196 y complementos este ultimo es lijeramente mejor que el 21193,
Ver el archivo adjunto 91753
Perdonen la ignorancia pero que es lo que tiene los cablecillos que va al disipador? porque vi muchos amplificadores que traen eso, Fusible de temperatura??
buen recuerdo una vez pregunte que si esa tarjeta driver fusiona pero no obtuve respuesta, te pregunto si funciona alguien la ha montad Gracias
Amplificador 70W / 8Ω MOSFET
Cuasicomplementario ± 35Vcc
Ver el archivo adjunto 98330
Ver el archivo adjunto 98329
Ver el archivo adjunto 98328
Ver el archivo adjunto 98358
http://www.un-sound.com/board/
Solo duda eh.. los 2N4148 en el circuito original estan hacia la base del Q5, pero en el esquema del final donde hasta los componentes son reemplazos los 2N4148 estan a la base del Q4, no creo que sea un problema solo queria saber cual era la diferencia en resultado o es igual, gracias
¿que es clase ''g'' ?
Amplificador 70W / 8Ω MOSFET
Cuasicomplementario ± 35Vcc
Un-Sound.Com