gracias por responder .
Hoy mismo lo almo para ver que tal suena ese driver .
Saludos
Hoy mismo lo almo para ver que tal suena ese driver .
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos ya aRme en driver JX3000 y lo estoy probando con 8 traNsistores en total y diStorSiona cuando le doy volumen
A bajo bajito volumen suena bien pero al suBir un poquito mas comienza a distorSionar .
La distorSion se escucha como si raSpara el parlante .
Noto algo extraño cuando le quito un par de traNsistores de potencia la distorSion diSminuye un poco .
No-se a que se deba este problema revise las pistas y ninguna esta asiendo corto entre si .
Seguire investigando para ver si doy con este problema
Espero puedan ayudarme .
Gracias por responder Fogonazo los transistores estan ok .medi la coriente de reponso y es de 40 miliamperios pienso que este valor esta-bien
Lastima que no tengo OSciloscopio. Lo unico que HiCe fue reemplazar los mje por los 2sc4793 y su complemetARIO no se si se deba a eso ?
La salida me arroja 0.10mv.
Me puse aprobar mirando otro diagrama y levante R9 y R20 que son de 220ohMS y las uní entre si pero que no diera con la realimentacion y mejoro un poco .
Estoy en busca de esta falla que me tiene loco.
Saludos
Gracias por sus respuestas
Afirmativo hay 15.2v +/- ,cuando estos voltage no son simetrico hay variaciones en la corriente de reposo
Gracias por los esquemas
Fijate en el primer esquema en los emisores de los driver ,vez como esta R18 de 180ohms asi coloque las dos resistencia de 220ohms y mejoro un poco segire probando.
Saludos
Probare bajando a R19 para ver que pasa
Una pregunta el primer esqueme que publicaste funciona ? Lo has probado?
Gracias por responder
Ya probe bajando a R19 pero sigue igual y si lo abajo mucho prende la bobilla
Ese amplificador jx -1900 creo que he visto que lo han probado aqui en el foro y si funciona
Amigo una pregunta en el primer esqueme que publicaste que valor tiene C14 y C16?
Ese es el amplificador que mencionaba, lo probe y funciona a la perfección.
Lo puedes encontrar en la pagina 6 de este tema.
Saludos!
Amplificador 40 W / 8 Ω o 75 W / 4 Ω
±35 Vcc
Con transistores de bajo coste
Hubo un cambio de transistores y habrá que corregir la disposición de patas en el diseño del impreso
Ver el archivo adjunto 99267
Ver el archivo adjunto 99268
Ver el archivo adjunto 99270
Versión estéreo
Ver el archivo adjunto 99269
Ver el archivo adjunto 99271
[url]https://www.forosdeelectronica.com/gallery/files/4/7/0/5/4851ed30472eece72fd6267ececdbc6d_3259.gifUn-Sound.Com[/URL]