Cualquiera de los que te recomendé en el post Hoy a las 11:17 AM tiene las protecciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lo se rey, pero que lo que no me apetece gastar cuando tengo ni tener que esperar semanas....Cualquiera de los que te recomendé en el post Hoy a las 11:17 AM tiene las protecciones
Precisamente eso es lo que quiero, hacer el cargador con los tres TP4056 y usar un puerto usb y/o conector ya que van unidos pero no voy a instalar el emax lógicamente...Pues monta un conector que de acceso a todos los pines. Se me ocurre que un fin puede valer. Eso o montas el cargador dentro del altavoz
Eso ya se va al quinto pino de mis conocimientos en electrónica....Otra idea sencilla, utilizar cada 4056 por cada celda, unir los positivos de las celdas cada una con un diodo rápido, luego una plaquita DC step-up para lograr la tensión deseada
Tú crees? Yo es que no me aclaroMe apuesto algo a que eso es un bonito corto
Sencillo, si los módulos no tienen aislamiento eso es media docena de cortos.Tú crees? Yo es que no me aclaro
No no, no es bueno y por eso quiero hacerlo...Hola, ese modulo es perfecto para lo que necesitas, no creo sea recomendable descargar desparejo a las baterías
Utiliza a la salida de 12,6V un regulador para reducir al voltaje que necesites