Bueno, es de 15w nada más...Según cuanto consuma tu dispositivo, y a que voltaje, el 78XX es lo mejor para no terminar de complicar las cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, es de 15w nada más...Según cuanto consuma tu dispositivo, y a que voltaje, el 78XX es lo mejor para no terminar de complicar las cosas
Entonces mejor usar una pcb por serie y luego uno o dos TP4056 y todo en paralelo verdad?Primero probaría 1-1-1 para ver cuánto te aguanta la carga, y si dice 10A es muy acertado
Si lo pregunto es precisamente porque lo he visto así, además si uso la placa del 5.1 en el altavoz esa pcb es de 15w creo, el bluetooth también es de 15w y las placas pequeñas usaban parlantes de 1w por lo que dudo que den mucho más de 10w....Mejor es usar más reguladores de carga pero yo he visto los pisos en paralelo en muchos casos
IMAX es un cargador balanceados y el TP4056 es un módulo cargador, por ende funcionar va a funcionar mejor el IMAX porque balancea la carga, otra cosa es la forma de hacerlo...Y a la final con cual placa funciono mejor? La tp4056 o la emax?
IMAX es un cargador balanceados y el TP4056 es un módulo cargador, por ende funcionar va a funcionar mejor el IMAX porque balancea la carga, otra cosa es la forma de hacerlo...
Con el IMAX puedes poner hasta 5A de csrga y el TP4056 sólo carga a 1A aunque uses un módulo protector balanceador de carga para las 18650...
Gracias, Capitán. ¿Sabrías cómo anular esa rama?
El circuito es el del primer link que puse:
€1.53 23% de DESCUENTO|Balance 4S 40A batería de litio Li ion 18650 cargador PCB BMS tablero de protección carga equilibrada para Motor de taladro 14,8 V 16,8 V Lipo-in Accesorios y piezas para instrumentos from Herramientas on AliExpress
más abajo está el esquema de conexiones. Espero que te sirva.
Tengo un pack con dos 18650, y alli dentro vi que tiene incorporado el gestor de carga (plaquetita)...Se pueden cargar en serie y o en paralelo pero necesitas un BMS que controle el proceso de carga