Lo ideal es una carga balanceada, hoy día tienes muchos tipos de cargadores balanceador es por el tema drone y son baratos, si has de comprar uno mejor de esos, así puedes cargar todo tipo de baterías si usas uno en condiciones... Yo compre uno por menos de 20€ y lo carga todo, lo puedes alimentar con hasta 18v y con 2A mínimo te carga cualquier batería en condiciones sin morir de aburrimiento esperando.. De hecho el transformador de un router te puede valer, yo uso uno 12v 2A para mi cargador y va genial!
Barato y bueno? Te recomiendo por ejemplo el imaxB6 que es el que yo uso, sólo que has de poner conector de balanceado y listos!
Tienes muchos datos y tutos en la Red incluso para hacerte tú mismo la, batería de las celdas que quieras y la única diferencia es que usas 18650 en lugar de celdas Li-Po, pero la mayor ventaja es poder cargar todo tipo de baterías con él, incluso de plomo para una moto o un coche!
Barato y bueno? Te recomiendo por ejemplo el imaxB6 que es el que yo uso, sólo que has de poner conector de balanceado y listos!
Tienes muchos datos y tutos en la Red incluso para hacerte tú mismo la, batería de las celdas que quieras y la única diferencia es que usas 18650 en lugar de celdas Li-Po, pero la mayor ventaja es poder cargar todo tipo de baterías con él, incluso de plomo para una moto o un coche!