No te creas, las aspiraciones de Voluntad son detectar a 100m de distancia "para empezar", no aclara si el objeto a detectar es grillo-gato-persona-auto, si camina o vuela o que clase de objetos tiene alrededor, ni la mas importante: la precision minima necesaria.
En lugar de eso, propone un brainstorming, donde el ira evaluando las propuestas y guiando a los participantes. Y asi alcanzar hipoteticamente la solucion sin que nadie adivine para que es eso y le pueda cagar el invento.
Dije "100Mt para empezar" porque si decia 1 Mt temia que me dijeran: "para hacer eso no hagamos nada", quiza les parecia poco ambicioso.
No importa si es grillo-gato-persona-auto, a lo que voy es a que se haga un "receptor" que sea rastreado por el radar. Si le ponemos el "receptor" en el collar a un gato entonces rastreariamos el gato, si se lo pegamos en la espalda al grillo rastreariamos al grillo y si lo ponemos en el baul del autorastreamos el auto(me entienden lo que quiero decir? que el radar rastree ese "receptor" que habria que crear).
"asi alcanzar hipoteticamente la solucion sin que nadie adivine para que es eso y le pueda cagar el invento.", no pretendo que hagan un super trabajo para mi y despues usarlo para mis "malevolos" fines de conquistar el mundo. Ademas ya pedi disculpas (al que haya ofendido)
por pensar que era facil.
P.D: entonces es posible hacerlo? aunque sea muy primitivo