Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Ya empezaste a hacer las cajas para los BW?
No se que pensarían los demás pero, tal vez, se podría achicar un poco la caja (digamos unos 40 L menos) y le colocas wata por dentro. Digo yo
jajajaja
leee el pos con solo esos datos no te sirve ni si quiera diste la marca como crees que te pueden ayudar somos tecnicos no brujos o adivinos
saludos
Grande ezavalla! Te debo una... Pasa por casa que yo pago el fernet...
Bueno, ya empezamos con la construcción. Esperamos unos días para completar el trabajo para ver si Peavey hace honor a su legado. Algunas pics del inicio.
https://www.forosdeelectronica.com/posts/407659/
buenas amigo Tacatomon yo tengo un cajon turbo no se si lo coces pronto subire las imagenes lo tengo con bajo 18 pulgadas suena bien cuando lasa musicas que sueno no tengan mucho bajos por que cuando suena el bajo profundo hace un ruido feo como que si le vibrara algo pero no se si es el bajo o el cajon... yo creo que es el cajon pero se solucionaria esto?¿
Estimados, me presento, me llamo Marcelo y estoy diseñando unas cajas para unos parlantes de los 80 nacionales. Para ello decidi obtener los parametros TS usando el método propuesto por Ezavalla, arme una planilla basada en la de Eza, me gustaría que la revisen, corrijan, mejoren de ser posible y lo mas importante que la usen!
Planilla TS Randall????Eza una duda, el metodo que propusiste no usa resistencia en serie (RS)? Al menos no encontre algo que haga refrencia a esta resistencia en tu planilla TS Randall. En caso que no se utilice, el parlante corre algun riesgo?