MDF = Fibrofácil = Fibra de Densidad Media.
Y con 10mm de aglomerado en caja sellada, va a emitir mas graves la propia caja que el parlante....hasta que se desarme...
Lo de los 60lts no es tan grave, pero cuando tengas los parámetros del parlante y calcules la caja, andá variando el volumen de la caja para ver los efectos sobre la respuesta en frecuencia.
...jajaja, y sabes que sin embargo la caja no vibra, sera que tiene por fuera alfombra, Igual son 120WRMS nada mas,
¿Es posible en el WinISD variar el espesor de la madera para ver que pasa con la respuesta?
¿Se precisan mayores espesores de Aglomerado que de MDF?
Esta caja por dentro no tiene nada.
¿La tengo que revestir por completo por dentro, o solo el panel de atras?
Va a ser cubica, rectangular y sellada.
Lei por alli que las sellan con masilla para autos.
¿con que pegas las maderas, cola, que masilla usas?
Sabes que si la paro con el parlante para arriva se apagan un poco los graves, y si ala acusto con el parlante cerca de la pared interna del baul sunan mejor los graves,
¿eso es por el escazo espesor de la pared?
¿Que material me conviene, telgopor (finito con 8mm alcanza?), guata, goma espuma?
Tenia pensado agrandarla simplemente pero parece que la voy a hacer de nuevo por que con 10mm... mas me va a servir para regalarsela a mi sobrinito y que guarde los chiches o para guarda zapatos o algo asi...jajaja
La ultima, medi la resistencia, com mi tester tiene jodida la escala de mas baja de Ohm, le mande 4Volt continua y medi corriente, y me dio aprox 1A, con lo cual hice la division y me dieron el ambos parlantes 4,25Ohm aprox. Los parlantes son de 4Ohm.
¿Esta bien esto?
¿La resistencia DC de los parlantes debe dar simpre menor o mayor o es indiferente?
Gracias!
Última edición: