Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Subo imagen de la Caja que pienso construir para el Sound Barrier 18130.
Juan y Antonio, muchas gracias por su aclaraciones. Anteriormente habia comentado que el WinIsd, me daba problemas al introducir los datos del parlante, y al fin encontre solucion a esto, pense que era yo el que cometia errores, pero era asunto de la version del winIsd, la que me funciono es la 0.7.0.900, no deruerdo de donde la descargue, fue asunto de que ahi estaba y simplemente la descargue. Logicamente en asuntos de comprension del mundo Audio, estoy inicinadome, agradezco a este foro y los colegas que me brindan y nos ayudana a otros como yo que tenemos poco o el minimo conocimiento.
Se refiere a que la caja debe quedar sellada en todas partes excepto en el port de sintonía.Hola juan, de todo lo que no comprendi es el termino "quede estanca", gracias por todo.
Hola otra consulta, en el caso de que en las tiendas no encuentre tubo de sintonia de 10 cm de diametro, que debo hacer?, resolverian 2 de 5 cm de diametro?.
Hola otra consulta, en el caso de que en las tiendas no encuentre tubo de sintonia de 10 cm de diametro, que debo hacer?, resolverian 2 de 5 cm de diametro?.