hola como están espero que bien quería hacerles una consulta, voy a tratar de ser claro, yo tengo un pequeño sistema de audio que consta de una consola yamaha mg102, una bandeja simple stanton para cd, un equalizador grafico berhinger fbq1502 con crossover para sub y un par de monitores de estudio behringer truth B1030A biamplificados de 35 W para el woofer y 15w tweeter. resulta que se me pincho un proyecto y me quedaron dos parlantes tonhalle de 8" de celulosa con campara de aluminio, y ya que tengo los parlantes quería armar un un subwoofer para este sistema para cine ya que para musica el sistema anda de maravilla. seria un sistema 2.1 o 2.2, estuve simulando el parlante en el winisd varias opciones las gráficas las adjunto, también adjunto los parámetros que me mandaron de los parlantes porque cuando los cargue en el programa me daba un error con el vas y no se si esta bien o que pasa.
mi pedido es que me asesoren si las graficas sirven para un subwoofer o tengo que hacer alguna correccion, a mi poco entender la que mejor se ve es la curva gris.
y que potencia necesito para el amplificador yo estaba pensando el 60w
mi pedido es que me asesoren si las graficas sirven para un subwoofer o tengo que hacer alguna correccion, a mi poco entender la que mejor se ve es la curva gris.
y que potencia necesito para el amplificador yo estaba pensando el 60w