Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Por que no consultas directamente con quienes llevan ese sitio? En el menú de titulo PRINCIPAL, la ultima opción es Contacto y desde allí puedes enviar un mail a esa gente.
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estoy haciendo unos bafles de tres vias en el que voy a usar un woofer de 8" moon (inicie un tema respecto al divisor para este bafle) y los parametros TS que le calcule fueron:
fs:58hz
Qms:4.9
Qes:1.57
Qts:1.18
Cms:0.00013
Vas:13.3 (litros)
EBP:29.6
Tengo que aclarar que las mediciones estas las realice sin "ablandar" el parlante, me entere de esto un tiempo despues, pero bueno alo mejor con su experienca alguien me puede decir si son PISAPAPELES y por que ya que para mi no es tan facil interpretar los valores, aunque por la simulacion que hice me dio como 100lts y probando com parametros de otros parlantes los litros dan muuucho menos, gracias y saludos
...instale el Audio Signal Generator 1.1 , mi primer descubrimiento fue!
no escucho nada por encima de 6.3khz...
que sordo que estoy dios mio!
che ezaballa... me hace un fabor? me podrias calcular las medidas que necesitaria para un parlante de 5 1/4" de 30-200watt? porque trate de hacerlo con ese progamita y no entiendo absoluptamente nada...
muchisimas gracias! y si necesitas algun mas dato te lo paso...
Precisamente por eso no te muestra ninguna curva....me marca volúmenes de -130 litros, cosa que es medio difícil de hacer...