Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es sencillísimo; si vas pasando una esponja puedes rayar la protección del cobre, ya sea fotosensible, toner o rotulador. Sumergido es mas difícil que lo estropees.
No en las droguerías que venden remedios.......ahh otra cosa, en la drogueria me venderan cloruro ferrico??
porque yo compro en la casa de electronica, y alguien dijo que en la drogueria venden a menor costo.....
No en las droguerías que venden remedios.
Si es una casa de venta de productos químicos lo consigues y es muy económico.
Posiblemente en Villa Mercedes lo consigasahhh gracias por el aporte... el martes fui a la drogueria de la esquina de mi casa... y me dice el tipo, "no nene, aca no vendemos eso..." jaja
Sacando una fotocopia de un circuito sobre el papel Glossy en una fotocopiadora y usando el metodo de la plancha. Funciona?
Antes de eso, ¿no limpiás el cobre de ninguna manera?. ¿No lo pulís con una lija muy fina o lana de acero?2- Despues de tener un buen impreso,paso al metodo de la plancha, pero antes de empezar a planchar, recorto el papel a la medida de la placa para ahorar trabajo, al planchar se debe apoyar con fuerza para que el circuito pegue bien...
Eso es muchísimo tiempo de planchado. En mi caso no suelo planchar más de 2,5 minutos. Como mucho, 5 minutos....es importante que el tiempo del planchado sea mas o menos de 25 minutos o mas, asi aseguramos que el circuito pegue bien.
¿Cómo hacés esta parte? ¿Cómo calentás el aguna una vez que tiene la mezcla con el cloruro?5- para el ataque quimico usa un recipiente plastico es la mejor opcion,pon a calentar el agua, es mas rapido con agua caliente,(agua= 1/3 de la cantidad de acido ferrico), cuando el agua este tibia incorpora el acido, deja qUE se caliente bien ( sin dejar que llegue al punto de ebullicion)...
Posiblemente en Villa Mercedes lo consigas
Quimica Cuyo Srl (Productos Químicos)
Pueyrredón 2395, Villa Mercedes, San Luis - Teléfono: (02657) 43-5497
Interesante, ese polvo limpiador ¿da buenos resultados limpiando la placa para transferirle el toner? ¿Alguien lo sabe? Yo utilizo acetona, pero no estaria mal probar otro producto.
Ya vale, digamos que los polvos esos son para cosas gordas..La acetona es solo desengrasante, NO quita, por ejemplo, manchas de óxido del cobre.
Ya vale, digamos que los polvos esos son para cosas gordas..