Moyano Jonathan dijo:si sin problemas , mira el percloruro ferrico yo lo he manipulado tambien con las manos y no me ha pasado nada. Aunque prevenir es lo mejor.
Gracias por la respuesta, claro, mas vale prevenir...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moyano Jonathan dijo:si sin problemas , mira el percloruro ferrico yo lo he manipulado tambien con las manos y no me ha pasado nada. Aunque prevenir es lo mejor.
Oye, donde compras eso, se ve muy util... eso me ahorraría hacer esos puentes feos de soldadura o tener que agregar un pedazo de alambre...cesartm dijo:Otra cosa que te ayudaria cuando estropeas algo en tu circuito es el tan famoso Circuit Writer, que esta compuesto de una mezcla de de metales conductores y pegamento, hay veces que no te das cuenta si no hasta el final de que una pista no esta unida a una isla o alo que sea que fuere.
ese productoyo lo he visto en las tiendas sterenbelpmx dijo:Oye, donde compras eso, se ve muy util... eso me ahorraría hacer esos puentes feos de soldadura o tener que agregar un pedazo de alambre...cesartm dijo:Otra cosa que te ayudaria cuando estropeas algo en tu circuito es el tan famoso Circuit Writer, que esta compuesto de una mezcla de de metales conductores y pegamento, hay veces que no te das cuenta si no hasta el final de que una pista no esta unida a una isla o alo que sea que fuere.
Saludos...
Patico21 dijo:no es para nada peligroso
¡ Mira quien apareció !electroaficionado dijo:......No es cianuro pero tampoco es agüita mineral......
Patico21 dijo:mmmm mas el problema para no causar polemica en cosas asi mejor posteen mas ayuda con los circuitos impresos....ademas hay que tener precaucion nada mas no somos ninos tampoco...ayuden con mas consejos y dejen de discutir cosas triviales
Fogonazo dijo:¡ Mira quien apareció !electroaficionado dijo:......No es cianuro pero tampoco es agüita mineral......
Pregunta al Gerente de Química Avanzada del Foro:
¿ Tengo un frasquito con la dichosa pintura al que se le evaporo el solvente y esta demasiado viscoso, es inmune a thiner o alcohol isopropilico. ¿ Que sigue en la lista de pruebas ?
dandany dijo:y preciono tiro al agua y depedo sale un pedazito todo borroso no encuentro mi metodo todavia el que me funciono masomenos es el del papel carbonico pero me arruina las puntas de los ndelebles :S ayudaaaaaaaaaaaaa!