Fijate que el valor mínimo es de mas de 2000ohm!!!! tu problema es que le estas indicando al programa una resistencia errónea, fijate si en vez de 26.8 no pusiste 268 o 2680ohm. Por ahí esta el problema, cuando este bien, toda la curva va a bajar a valores normales (entre 3 y 10 ohm con el pico de 40 por dar un ejemplo).
Saludos
Saludos a todos los amigos del foro. Nuevamente retomo este interesante tema, luego de una larga ausencia. Les comento que el problema ya está resuelto. Resulta que el problema se encontraba en la tarjeta de sonido de mi PC, después de infinidad de intentos y pruebas, decidí conectar mi cable en otro PC y.... como por arte de magia, todo se normalizó.
En estos días corrí el soft Limp con el cable conectado a mi bafle venteado para obtener la curva de impedancia del mismo. Esta curva me genera varias dudas, ya que no tengo claro como interpretarla.
La curva me genera dos picos de resonancia y un valle entre estos dos picos. Pregunto:
1- Que significa cada uno de estos picos, a que corresponde cada uno?.
2- Deben tener la misma altura cada una, si es así, que se debe hacer para igualarlas?.
3- Puedo identificar la frecuencia de corte del bafle?
Me gustaría aprender a interpretar estas curvas. Les agradezco su colaboración
Subo la grafica que se generó para mayor claridad.