Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la última imagen no utilizo los parámetros que me dio la medición, son los originales del programa para ese altavoz, por eso os comentaba que había bastante diferencia con los parámetros que a mí me daban las mediciones.
Saludos.
hola renanvinicius te molesto de nuevo con esto....gracias por responder renanvinicius eso quiere desir cuando empieza a caer esa frecuencia se encuentra en el corte de la caja que es -3db ? claro por favor si pudieras ponerme la grafiquita quiza mataria esta duda por completo gracias de antemano........por favor haber si me subes un grafico aunque algo a lo rapido de antemano muchas gracias
gracias juan por tu respuesta......en tu grafico corta en -3db a 80hz lo mas bajo que pudo llegar lo entendi perfecto esa parte .....ahora entonces debo contarlo desde ese punto una octava o sea a 40hz caera con una pendiente de 12db/oct.....¿desde donde se cuenta los decibelios desde la linea de 0db hasta los -12db o desde la linea de corte que se encuentra en -3 db? o estoy entendiendo mal?.....o como un dia me dijo un amigo muy querido ... las cosas simples son mas complicados de entenderlos que las cosas complicadas ya lo veo jaja