Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Antonio,la verdad de parametros yo no tengo idea,medi parlantes y arme las cajas pero de ahi a interpretarlos nunca me puse a darle bola y me surge esta pregunta,el 12MB600 de 18sound que es el que tengo no entra en ese rango de Qt,no es bueno o ese Qt es para parlantes de menor potencia?? yo estoy re contento con el parlante
http://www.eighteensound.it/PRODUCTS/Products/ProdID/91/CatID/2#.U6QkZPl5NcY
Tengo un problema con el LIMP, no me marca los niveles en "Generate" pero suena; revisé los cables, la llave, la resistencia y está todo bien. ¿Reinstalo todo?
Gracias
Que no tenga ecualización o control de tono!!!!
Si lo tiene, hay que desactivarlo o ponerlo "plano": OJO!!! con los amplis de guitarra!!!!
Si, por supuesto, sino vas a medir cualquier verdura en baja y alta frecuencia.Hay que desactivar también el loudness?
Armé el cable según el post principal y me hace esto, no sé porqué. Alguien tiene una idea?
Pero voy a seguir con los pasos como me dijiste. Gracias....
Es la primera curva, la misma es la curva de impedancia del parlante/tweeter (verde)¿Qué datos podemos sacar de la misma?
Fs: en este caso 130hz
Impedancia mínima: en este caso 4ohm
Qes, Qms y Qts.
La otra curva que esta arriba es la fase de reproducción que ahora no viene al caso.
...