Si no conseguis original cambia todo, cosa que quede asimetrico, pero no esperes que ese truchardi trabaje al 100% porque va a arder como MUEEEEEEERE KRUSTY
El generico se ve mas genuino que el original
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no conseguis original cambia todo, cosa que quede asimetrico, pero no esperes que ese truchardi trabaje al 100% porque va a arder como MUEEEEEEERE KRUSTY
El generico se ve mas genuino que el original
Me interesa....Se puede saber cual es tu guía...me guio por los encapsulados
Me interesa....Se puede saber cual es tu guía...
Y digo como leones, porque cuando mi hijo se queda en casa solo…
Repito que los ISC que he utilizado han ido bien y añado que los que he roto, ha sido por fallo mío.
En mi opinión, para componentes comprados, la desconfianza ante todo.esta en la mente todo los dia desarmo equipos y cuando miro equipos de marca es muy diferente que cuando ves algo trucho tanto en el PCB como en los componentes pasivos y ni te digo en la distribucion de los mismo esa es mi quia... desarmar muchos equipos y asi me voy enterando de que es bueno y que NO
Yo hablo de mi experiencia, la de los demás no la se, me gustaría ver la prueba de tres amplificadores en una escucha a ciegas:Bueno, mientras el ISC de la potencia que tenga que dar... De ese modo da igual que sean o no parejos, el inconveniente podría ser que uno calentase mas que el otro ¿no?, pero bueno, en ese caso creo que se estabilizan ya que estan en el mismo disipador, y eso, si trabajan con temperatura dentro del rango no hay problema.
¿Puede ser la potencia? El ISC debe estar fabricado para dar lo que tiene que dar ¿No? Aunque sea una marca mala...Mientras eso sea así ¿Porque no va a funcionar? así da igual que sean distinta marca
A toda pastilla...
El mio seguramente funcione bien, pero me pone en duda lo de que sean iguales todos, de la misma marca
P.D. … desarmar taaantos equipos…, debes tener montones de componentes reciclados de todo tipo en buen estado, te envidio…
muchas gracias moises (por lo del zip)
Lo que tienes no es una falsificación, lo que se denominan ahora es el remarcado de transistores o integrados , el tuyo cae en la denominacion de transistor generico, le marcan con una M para insinuar que es de Motorola (para los incautos), lo cual solo es por que ahora los remarcan con laser (o tinta en otros casos), es de manufactura moderna de una fabrica que automatiza su produccion y coloca varios codigos a un lote que fabrican, esto es por que las caracteristicas de cada transistor de un lote cae en una amplio rango de caracteristicas, y ellos se aprovechan de esto. Solo funcionan, pero traen sus peros, son la version barata de los transistores de otras fabricas con más control de calidad.
Si puedes colocarlo en un circuito que no le exija mucho estaran cumpliendo con su función.
Bueno, y me ineteresaría saber si es original o es falsificado,
es bueno, es bueno, es bueno