Hola, me llamo juan y soy victima de los falsificadores..
resulta que yo llevo la electronica como hobby, pero como tal no estoy tan metido... pero me encanta y llevo mucho material quemado y algo aprendido, y mi ultimo proyecto era un 5.1 con tda's 2050, los compre, me llevo 6 meses entre comprarlos y empezar el proyecto y hacerlo con los materiales a mano, ya habia intentado otros circuitos y pues se quemaron pero por alguna razon le tenia fe a estos integrados, se oian bien, cero ruidos.. un poco al encender o apagar y sin preamplificador daban buen volumen.
Todo esto con una fuente de poder smps..si hay que quemar algo.. hay que hacerlo complejamente >XD
a la fuente le compre electroliticos nuevos 25v 2200uf resistencias y demas, y unas plaquitas universales:
compre varios tda's unos de base cuadrada, y otros de forma, los estuve usando apenas 3 dias.. maximo y en una de esas puse un ipod, maaaala idea, como no embono bien el plug se hiso ruido esto creo hiso avalancha en los integrados y en la fuente y puff .. say god bye!.
de los 5 que tenia uno se puso en corto con el + los demas parecen estar bien, nomas componga la fuente checare, y abri el que se descompuso.. una pastilla de silicio de 2 x 2mm!!! algo como la figuras que se ven.. la borrosa es la mia y la que se ve clarito es sacado de google buscando la medida real del chip, y sorpresa.. me toco fake
y no se diga de los electroliticos... revento uno, (pero por obviedad cambiare el otro) pero sin el clasico olor.. no huele a nada.. seco.
segun vi, es de una compañia española, y como las tiendas donde los venden casi parecen ser de la misma familia, para alguien como yo, creo es mas seguro sacar los componentes de una tv o aparato viejo
parece ser mas facil comprar un aparato y ahorrarse dinero, pero aun tengo fe ciega para poder seguir intentando.