Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tambien hay que cuidarse de las fotos truqueadas de internet
lo hacen para llamar la atencion
pero si es real que hijos de su %$"# madre!
Hola y Buenas al Foro !
Hola y Buenas al Foro !
vengo de leer " Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas " y la verdad
me quede con la duda de los 2SC5200 de toshiba.... alguien sabe en la actualidad cual o cuales
transistores vendrían a reemplazarlos
gracias ! djwash y osk_rin
el problema es si venden esos transistores en mi país, hace mucho que no pregunto por los
MJL en su momento no lo tenían solo estos 2SC y luego saltaban hasta los que tienen encapsulados
TO-3
me daré una buena paseada en los comercios de por aquí, haber que encuentro.
saludos!
NO se de donde eres pero en Mar del plata venden genérico, los compra uno que pasa música en Balcarce y mal no le va
nadamas no tengo camara compre unos reguladores LM7805 que regulan a 8v los sinverguenza no dejaron igual las terminales , las terminales y donde se atornilla originales de ancho son como de 1 mm mientras que estos chafas son tan anchos como una hoja de papel.
encuanto consiga una camara subo las fotos de este descaro.
pues algunos piratas se toman la molestia de hacelos mas o menos igual
Buenas David y ese integradito de juguete estaba funcionando?
Funcionó aproximadamente 10 segundos a un volumen muy bajo antes de mandar +vcc al parlante y calentar exageradamente, una auténtica porquería...[/QUOTE
para que se molestan en hacer unas copias tan malas,
para Daniel Meza
si es muy cierto esos ST son de los mas copiados mas que los ON yo los compre en electronica SETA que esta en tlalnepantla y la factura decia que los habian mandado traer desde toluca ahi empieza el primer indicio de un distribuidor muy grande de piezas marca CORSARIO
imaginate si SETA le vende a AG y AG le vende a todas las tienditas del centro y SETA le compra a un pulpo que esta en toluca y de toluca supongo que de china eso da a entender que el mercado esta inundado de piezas marca corsario