Esa de las pilas y similares no me la sabía!. Pero un "tipo común" que va a pensar en esas cosas, el compra las pilas mas baratas que haya y las pone en donde las quiere usar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa de las pilas y similares no me la sabía!. Pero un "tipo común" que va a pensar en esas cosas, el compra las pilas mas baratas que haya y las pone en donde las quiere usar.
hola
os mando una foto de un 2N3055 de marca toshiba que compré el otro día, es falso, pero como se decía unos post atrás, no es tan malo como pudiera pensarse, la pastilla mide unos 4mm, pero los alambres son un poco finos; echadle un ojo:
http://img242.imageshack.us/i/dscn1079u.jpg/
la pastilla de silicio venía totalmente cubierta de la goma blanca que suelen poner, la he quitado para que veais como es
saludos
si, pero el problema es encontrar una tienda donde vendan transistores originales, aunque sean caros; si sé que me va a dar buen servicio, no me importa pagar más, pero la cosa es que los tengan
panama, un stk??
saludos