Que tal ,yo tambien pase por lo mismo hace un tiempo, me paso con el stk 412-050, aguantaba menos de una hora y eran cadaver, la verdad que no sabia que podia ser, hasta que se me dio por hacerle la autopsia y sorpresa, esa maldita goma blanca, co un aiwa me paso algo parecido,le cambie los darlington y los fet pues era clase h, funcionaba pero no me funcionaba la etapa de conmutacion que depende de dos mosfet, me dejaban pasar el voltage de alta sin polarizarlos, la sorpresa mia fue al medirlo y darme cuenta que en ves de ser canal n era canal p, y que conducia en todo momento por quedar en directa el diodo interno, cuando tuve la oportunidad fui a la casa de electronica que me conocen desde mis tiempos de taller en el cole, les comente lo que me paso y les pedi un tester y estaba toda la tanda mal, el vendedor me dijo que hasta ahora nadie se habia quejado (pienso que puede ser porque el amplificador andaba auque calentaba mas de lo normal) y me dio otros de otra tanda, lo destacable de mi extensa historia es que al tiempo fui por algunos mas y estaban vendiendo los mismos fallados y como si nada, la verdad que aveces uno no sabe que pensar, el mosfet que les comento es el k2723, la verdad que no son malos los truchos, al contrario, son muy buenos como canal p, tanto que en mi caso me quedo la duda si se trataba solo de un error de rotulado, no se si a ustedes les paso.
Una cosa que me gustaria saber si se podria hacer es una tabla con los principaler transistores de potencia de los ya mencionados que se sepan que son originales y medir capacidades , ya que tengo entendido que hay gran diferencia con los falcificados, desde ya me a resultado muy util la info, sobre todo lo de medir el chasis con la masa de los stk.