Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le retiraron el tornillo a dos de los transistores...
blanko001 no los veo originales se ven piratones. yo tengo un buen de 15031 y son marca ON ya hace un buen de años que motorola no fabrica transistores.
Aquí tienen uno de los 8 motorola autenticos, sacado de dos placas como la que lo acompaña, en una planta de reciclaje.
La numeración puede coincidir en muchos, pues corresponde al año y a la semana de fabricación.
No es un numero de serie.
Fijense en el anagrama de HP para mi curioso, HP tambien hace o hacia amplificadores?
Ver el archivo adjunto 147680
Hola a todos , actualmente no se pero hasta los años 90 la "HP" desarollava y fabricava su próprios conponentes semiconductores todos de altissima calidad (Alta Gamma)Aquí tienen uno de los 8 motorola autenticos, sacado de dos placas como la que lo acompaña, en una planta de reciclaje.
La numeración puede coincidir en muchos, pues corresponde al año y a la semana de fabricación.
No es un numero de serie.
Fijense en el anagrama de HP para mi curioso, HP tambien hace o hacia amplificadores?
Ver el archivo adjunto 147680
dicen ''jpana'' jajaja ,me tente
es como el original ''fonosonic '' y las pilas ''durabell''
Hola a todos , aca por esas latitudes (Brasil) hay pilas "Duravell" , son vendidas 8 pilas a 1/4 de Obama Dólaryo fui victima de la durabell ,si la miras asi rapido decis aa duracell
http://realtime.dps.biobiochile.cl/...l/wp-content/uploads/2015/08/dura-730x350.jpg
Lo mismo si pasa por acaaqui hay bastantes,a mi me las vendieron en el tren
aqui hay bastantes,a mi me las vendieron en el tren